domingo, 10 de noviembre de 2013

19º edición de la tradicional maratón de Canal 5 fue para Marcos Delforno y Soledad Morlio

Hoy domingo 10 de noviembre se disputo  la 19º  edición de la tradicional maratón de Canal 5 única carrera televisada de Rosario! 
Esta vez vino con la novedad de un cambio de circuito por las modificaciones que se están realizando en la Av. Belgrano de manera que en lugar de largar desde Canal 5 la largada y llegada fue en el Monumento  a la Bandera  en dirección norte hasta la calle Echeverría.

El clima se presentó inestable con alto porcentaje de humedad lo que hizo más dura la prueba. En esta ocasión el ganador  de los 10Km fue Marcos Delforno que repitió la victoria del año pasado, segundo Juan Ignacio Toledo, tercero Diego Recouso de Pergamino, cuarto el triatleta Anibal Cornaglia y quinto Fernando Castro de la localidad de Hughes Santa Fe. 


En damas la ganadora fue la santafesina Soledad Morlio, segunda María del Luján Soto de Buenos Aires, tercera Andrea Fiorentini ( si hay un error en el apellido corregirme por favor), cuarta Sofía Vaquero de San Lorenzo y quinta Bárbara Vacarezza. En la integartiva de 5km el ganador fue Cristian Crobat y en damas Miriam Moreira.
Hubo premios para a los cinco primeros de la categoría general, los cinco primeros por categorías de edades de cinco en cinco y a los atletas de capacidades diferentes.
Clasificación General
Caballeros
1º Marcos Delforno
2ºJuan Ignacio Toledo
3º Diego Recouso –Pergamino
4º Anibal Cornaglia –
5º Fernando Castro - Hughes Santa Fe
Damas
1º Soledad Morlio- Santa Fe
2º María del Luján Soto - Buenos Aires-
3º Andrea Fiorentini
4º Sofía Vaquero -San Lorenzo
5ºBárbara Vacarezza
  

fuente: Rosario Corre

No hay comentarios.: