lunes, 4 de noviembre de 2013

3º EDICIÓN ERIWAR 5KM FUE PARA ENRIQUE COSTA Y NANCY GALLO

El sábado por la tarde se disputo otra edición más de la prueba atlética de 5km gimnasio Eriwar, a pesar de la lluvia caída sobre nuestra ciudad durante  todo el día y del mal tiempo existente en la hora de largada igual un muy nutrido grupo se hiso presente a la hora de partida en calle Castelli 78 para primero inscribirse y después participara en la carrera.


En lo deportivo fue un monologo para Enrique Costa quien aventajo con una buena diferencia a Nahuel Bordón quien se ubico tercer y en Tercer lugar el atletas que representa a deportes villa Adela Alexis Cabrera en cuarto lugar Marcelo Van der Hock y en quinto para cerrar el podio de los cinco primeros Joaquín Martínez  .


En damas la ganadora fue la atletas Nancy Gallo quien tomo también una muy linda ventaja sobre más inmediata seguidora que fue la muy buen atleta Lorena Andino y en tercer lugar fue ocupado por  Florencia Burruchaga en cuarto lugar fue para Velería Fernández y en quinto lugar  la representante de nuestra página  Verónica Ramírez. Una vez culminada la carrera hubo entrega de premios en todas las categorías y sorteos de regalos entre los atletas..



Esta fue la clasificación general
CABALLEROS
1º ENRIQUE COSTA – CONCORDIA
2º NAHUEL BORDON- CONCORDIA
3º ALEXIS CABRERA- CONCORDIA- DEPORTES VILAADELA
4º MARCELO VAN DER HOCK- CONCORDIA
5º  JOAQUIN MARTINEZ- CONCORDIA
DAMAS
1º NANCY GALLO -  CONCORDIA
2º LORENA ANDINO- CONCORDIA
3º FLORENCIA BURRUCHAGA
4º VALERIA FERNANDEZ – CONCORDIA

5ºVERONICA RAMIREZ –CONCORDIA-DEPORTES VILLA ADELA

No hay comentarios.: