martes, 19 de noviembre de 2013

3º edición Running Beach 2013 fue para Gustavo Oliva y Bettina Martin Dufranc

En la tarde del día sábado 16 de nobiembre en las  arena de la Costanera santafesina fue el punto clave para la 3º edición de la prueba atlética Running Beach  que se desarrolla en forma integral sobre todo  terreno arenoso.

El punto de partida fue en la Dirección de Deportes cita en calle Almirante Brown sobre la Costanera, hasta el camping de Luz y Fuerza y retornando por el mismo camino de regreso.

La largada se realizó pasadas las 18:30hs, luego de una largada fallida que hizo volver atrás a todos los participantes. El pelotón ocupó todo el ancho de la gran playada de aproximadamente 50m, para dirigirse hacia el punto de retome.

En la rama masculina los primeros puestos los ocuparon Gustavo Oliva fue el ganador con una marca de 26;53 seguido por apenas  por un segundos por José Quiroz empleando 26:54 para transitar los 7km del recorrido, el tercer lugar los ocupó Mario Godoy oriundo de la ciudad de La Paz con un crono de 27:36. Por el lado de las damas la ganadora fue la paranaense Bettina Martin Dufranc con un tiempo 36min 30seg.

El evento se completó con coreografías de salsa, merengue, entre otras con la participación del gimnasio Kalos Gym y nuevo Gimnasio Casa D`Italia de Paraná; a su vez que se brindó también un show de fuegos artificiales en forma previa a la entrega de premios.


General
Caballeros
1º  Gustavo Oliva- Santo Tome-26:53
2º Jose Quiroz- Santo Tome-26:54
3º  Mario Godoy- La Paz-27:36

Damas
Bettina Martin Dufranc-Santa Fe-36:21
2º carina Andrea Rodriguez- Santa Fe-38:03
3º Viviana Diaz-Santa Fe-38:22

fuente Gentileza : Sandra Martinez (Atletismo Parana)

No hay comentarios.: