martes, 19 de noviembre de 2013

1º TORNEO ATLÉTICO DE ESCUELAS PRIMARIAS

4
En la pista del Polideportivo Municipal se desarrolló el jueves este certamen orientado a los alumnos de escuelas primarias públicas, privadas y particulares de 6° grado. Javier Benítez y Enrique Da Costa Leites coordinaron el torneo. Participaron 18 instituciones educativas del Departamento Concordia.

Además de premiar a los alumnos que mostraron mejor desempeño y promover la práctica del atletismo, este torneo permitirá detectar a aquellos chicos que a temprana edad exhiban condiciones y potencialidad para la práctica de diferentes disciplinas (velocidad, resistencia, salto en alto, salto en largo, lanzamiento de bala, etc.).
Desde la organización agradecieron el apoyo del Gobierno de Entre Ríos, la Dirección Departamental de Escuelas, la Asociación Concordiense de Atletismo y la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (que financió la premiación, los costos derivados del desarrollo del torneo y las remeras que identificaron a cada delegación escolar).
ambién destacaron especialmente el respaldo del senador provincial Enrique Tomás Cresto, que acompañó desde el minuto cero la puesta en marcha del certamen.
Fuente y fotos  gentileza : Voces Deportiva- Rocio Martinez- 

No hay comentarios.: