lunes, 25 de noviembre de 2013

Maratón de Apolo Deportes Posadas fue para Marcelo Fabricius y Viviana Chavéz

El sol, calor y buena onda, fue el marco de la 1ª Maratón Apolo Deportes que atrajo a atletas de la elite nacional y regional pero además sumó a la familia misionera, que se animó a salir a trote, por lo que la fiesta fue redonda en la costanera posadeña.
Los vencedores de la categoría competitiva, en una distancia de 10 kilómetros, resultaron el catamarqueño Marcelo Fabricius y la riojana Viviana Chávez, quienes con una velocidad mantenida lograron pasar la línea de llegada y llevarse los 6 mil pesos en juego para los mejores


El escolta del reconocido atleta de Catamarca, resultó el brasileño Alejandro Marcos que en la primera vuelta dominó el pelotón pero finalmente en el tirón final culminó en un escalón menos en el podio. El paraguayo Derlis Ayala completó el tercer lugar y se dio una Triple Frontera.El atleta Entrerriano Juan Javier Pereira se ubico en el cuarto lugar.

En las damas dominó, la riojana Chávez fue letal con sus pisadas y dejó a la santafesina Soledad Merlo en la segunda posición. El podio lo completó la mejor misionera de la general, Natalia Martínez, de Puerto Rico, que logró poner los colores de la provincia entre las destacadas.
CLASIFICACIÓN GENERAL
Caballeros 
1º Marcelo Fabricius - Catamarca
2º Alejandro Marcos- Brazil
3º Derlis Ayala- Paraguay
Damas
1º Viviana Chavéz- San Juan
2º Soledad Morlio- Santa fe
Natalia Martínez- Misiones

No hay comentarios.: