martes, 5 de noviembre de 2013

3º PRUEBA ATLETICA "OSCAR SIGALE" FUE PARA SERGIO MEONIZ Y NATALIA MENDEZ

Ayer domingo 3 de Noviembre las  cámara  de Deportes villa Adela y los atetas que nos representan  viajamos hasta la ciudad de Concepción del Uruguay o más Conocida como la Histórica  para la  vivir una verdadera fiesta del atletismo y de la familia ya que disputaba la tercera edición de la prueba atlética recordando a Oscar E. Sígale, la concentración fue en  frente de  el comedor comunitario San Roque de esta ciudad.

Participaron más de 130 atletas de distintos puntos de la provincia de Entre Rios. Rosario del Tala, Gualeguaychu, Gualeguay, Concordia, Villa Elisa, Colon, Villaguay, Nogoya,  Urdinarrain, Basavilbaso , Santa Anita y Atletas de la Rca O. del Uruguay, Buenos Aires, Corrientes y Rosario .

El ganador de la prueba general  de 8km fue el Gualeyo Sergio Ariel Meoniz con crono de 25:39 que fue secundado por el local Federico Rode y en tercer lugar fue para Juan Pablo Lezcano. 
En general Damas  la ganadora fue la colonense Natalia Méndez quien empleo 41:47 para quedarse con lo mas alto del podio   mientras Analia  Lemos de Villaguay se quedo con el segundo lugar y el tercer lugar fue para la  representante de Deportes Villa Adela Celeste Pamela Rossi  atleta de Santa Anita.

Una muy linda carrera con una excelente organización de la familia Chivel y todo un grupo que colaboro con ellos, los mejores trofeos de lo que va en el años en todas las carrera del litoral Argentinos algo digno de copiar, después de la carrera fuimos invitado a un tercer tiempo donde compartimos la tarde juntos amigo del atletismo y en familia una muy linda jornada  muchas felicitaciones.

También nuestra página quiere felicitar a los atleta que nos representan A Celeste Pamela Rossi en 3º lugar en la general  y a los Sanduceros  Álvaro Gerez  que ocupo el 10º lugar en la general y  Yasi Castellano 1º en la cat. Damas de 18 a 24 y también a Gisela Rojo por su actuación...  
Clasificación general
 CABALLEROS
1ºMeoniz Sergio Ariel (Gguay) -25:39
2ºRode Federico (C del U)- 26:03
3ºLezcano Juan (Villaguay) -26:30
4ºRuiz Ezequiel ( Gguaychu )-27:15
5ºMorlan Ángel (Mansilla)-27:36
6ºAltamirano Luis ( villaguay )
7ºMartinez Juan Carlos ( D.Brillante )
8ºMuñoz Mario (Undinarrain )
9ºGramajo Miguel (Rosario D tala)
10º Gerez Alvaro (Uruguay)

Damas
1ºMendez Natalia (Colon)-31:47
2ºLemos Analia (Villaguay)-32:49
3º celeste Pamela Rossi (Santa Anita)-34:48
4ºBravo Silvina (San Jose)-35:57
5ºGisela Goncalvez (CdelU)-36:06
6ºRios Maria Del Pilar (CdelU)
7º Burgos Ana (CdelU)
8ºBerardo  Nazarena (Urdinarrain)
9º Sandoval Liliana (CdelU )
10º Salas Anahi (CdelU )

No hay comentarios.: