miércoles, 20 de noviembre de 2013

7ma. Edición del Maratón “Gualeguaychú Corre” fue para Marcos Billen y María Luz Tesuri

Alumnos, padres, atletas y personas que sumaron a la iniciativa fueron parte ayer de la 7ma.
Edición del Maratón “Gualeguaychú Corre”, un encuentro con la salud y la convivencia que propone el club Independiente y el Instituto “Luis María Bettendorff” En la general de 8 kilómetros participaron 180 atletas.
La maratón que  la entidad del barrio norte fue una fiesta. Hubo pruebas en diferentes distancias, sobresaliendo la de los 8 kilómetros, que quedó en manos del atletas de Hurlingan  Marcos Billen con un tiempo de 25 minutos. Billen fue escoltado por  Exiquiel Ruíz y Leandro  Delgui, ambos de Gualeguaychú. El cuarto puesto fue para Vladimir Alba y el quinto para Alejandro Belén.
En las mujeres se impuso María Luz Tesuri en segundo lugar una gran amiga de esta pagina  Gisela Goncálvez y el tercer lugar fue para María Bettina Romani. La zurda se quedó con el premio en su categoría y en la general. Fue destacable la participación de atletas en las diferentes pruebas y la presencia del público que copó toda la zona de obeliscos, epicentro de la competencia. Finalizada la misma, y con la animación del profesor Gustavo Bettendorff, se entregaron los premios en todas las categorías.
General 8 Kilómetros Varones
1º Marcos Billen
2º Exequiel Ruiz
3º Leandro Delgui
4º Vladimir Alba
5º Alejandro Belén
Mujeres:
1º María Luz Tesuri
2º Gisela Goncálvez
3º María Bettina Bonin
4º Karina Rossina




SI QUIERES QUE TU EVENTO SEA UN
ÉXITO PUBLICALO EN NUESTRA PAGINA :
WWW.DEPORTESVILLAADELA.COM.AR
MAS DE 60.000 VISITA MENSUALES
CELULAR: 3454166350( ENRIQUE)
E-MAIL:ENRILU.754@HOTMAIL.COM.AR
COSTOS MUY ACCESIBLES



No hay comentarios.: