miércoles, 6 de noviembre de 2013

Maratón en homenaje a la Policía Federal Argentina (Goya Corrientes) fue para Jose Gomez y Lorena Alvarez

Se corrió este fin de semana pasado la maratón en homenaje a la Policía Federal Argentina, con largada y llegada en camping del Circulo de Sub Oficiales de La Policía Federal filial Goya sito en calle Tucumán y Av. Madariága de esta ciudad Correntina, Organizado y fiscalizado por el Club Atenes Goya
Con un recorrido de 10 km fueron de la partida una veintena de atletas de la región quienes se brindaron por el espectáculo desde el momento de la partida hasta la linea de llegada.

Con la participación de varios atletas de Goya, Curuzú Cuatiá, Santa Lucía, Lavalle, Mercedes y un invitado de Ushuaia, Tierra del Fuego. Las damas y categoría interfuerzas corrieron 5km,  los juveniles, mayores, pre veteranos y veteranos 10km. También hubo categorías para los niños. La general de damas fue para Lorena Alvez de Curuzu Cuatia y segundo Lidia Gonzalez de Goya.

La general caballeros  fue para José Gómez, segundo Juan Espinoza y tercero Ramón Monzón los tres de Goya, cuarto Francisco Avalos de Ushuaia, quinto Claudio Aranda de Goya, sexto José Alegre de Curuzú Cuatiá, séptimo Pablo Romero de Goya.

CLASIFICACIÓN GENERAL
CABALLEROS
1ºJosé Gómez-Goya 
2ºJuan Espinoza -Goya 
3º Ramón Monzón-Goya 
4º Francisco Avalos -Ushuaia
5ºClaudio Aranda -Goya
6ºJosé Alegre -Curuzú Cuatiá
7º Pablo Romero de Goya

DAMAS
1ºLorena Alvez -Curuzu Cuatia
2ºLidia Gonzalez - Goya
  


No hay comentarios.: