miércoles, 6 de noviembre de 2013

Dos Concordiense sub campeones nacionales Juegos Evita Agustín Pereira, en disco y Mari ángeles Manno, en pentatlón

En Mar del Plata, se disputan los juegos nacionales evita de atletismo, del  3 al 8 de noviembre. Agustín Pereira, en disco, y Mari ángeles Manno, en pentatlón, se quedaron con la medalla de plata
Los juegos nacionales evita de atletismo de la categoría sub 14 y sub 16, se desarrollan en el estadio de la pista sintética de Mar del Plata, entre el día 3 al 8 de noviembre. En dicho torneo hay presencia de atletas concordienses.
Disputadas dos jornadas, se consagraron  sub campeones nacionales Mariangeles Manno, en pentathlon con 3494 puntos. En tanto, Agustín Pereira, segundo en el lanzamiento de disco con 46.04 metros. Otros resultados importantes: Agustina Buruchaga, clasificada a la final de los 800 metros al igual que Julián Pereira en el lanzamiento de bala, que en el día de ayer pasó sin problemas la serie eliminatoria.

En tanto Gabriel Rodríguez, Agustín Pires, no pasaron la serie de los 800 metros. Yamila Venturino no pudo alcanzar la final de los 300 metros llanos al igual que Gino Carrazoni, que no puedo alcanzar la final de los 100 metros con vallas, quedando noveno en la semifinal.
Informe para deportes villa adela : Juan I. Segovia

No hay comentarios.: