martes, 26 de noviembre de 2013

Prueba atlética solidaria Lleguemos por el San Blas fue para Julian Molina y Lorena Carussi

En la ciudad de Nogoya se desarrolló la prueba atlética solidaria Lleguemos por el San Blas, a total beneficio del hospital de la localidad.
En una jornada muy calurosa, Nogoya vivió una nueva edición de esta ya tradicional prueba en el calendario atlético de nuestra provincia, con participantes de muchas localidades de nuestra provincia, de la provincia de Santa Fe y de la provincia de Córdoba, más precisamente de la localidad de Porteña.

El evento comprendió dos pruebas, una prueba competitiva de 8Km y otra participativa de 4km. El recorrido se desarrolló en dos vueltas para la prueba principal en la que se entregaron premios en efectivo para los tres primeros puestos de la general varones y mujeres, además de trofeos, medallas e indumentaria deportiva.
El público acompañó gratamente en los distintos puntos del recorrido, dando cuenta del gran clima festivo que se vivió y que tuvo como epicentro la Plaza Libertad.

Respecto de lo estrictamente deportivo, el ganador por segundo día consecutivo fue el paranaense Julián Molina con una gran actuación, recordemos que el atleta mencionado venía de ganar la maratón Ciudad de Crespo el día sábado, y por el lado de las damas la también paranaense Lorena Carussi volvió a repetir el primer puesto conseguido en la ciudad de Crespo.
Clasificación General Caballeros:
1º Julian Molina (Paraná)
2º José Quiroz (Santo Tome)

3º Daniel Taborda (Nogoyá)

Clasificación General Damas:
1º Lorena Carussi (Paraná)
2º Patricia Ponce (Esperanza)
3º Sandra Resch (Crespo)




Fuente: gentileza Sandra Martinez (atletismo Parana)

No hay comentarios.: