sábado, 9 de noviembre de 2013

El concordiense Julián Pereira " IMPARABLE" campeón nacional de los juegos evita en Disco

El concordiense Julián Pereira se consagró campeón nacional de los juegos evita, en el lanzamiento de disco con una marca de 52,10 metros. Cosechando su segundo título, ya que días atrás obtuvo el oro en el lanzamiento de bala.

Transcurridas todas las jornadas del campeonato nacional de los juegos nacionales evita de atletismo que se desarrollaron entre el 3 y 8 de noviembre. Hubo resultados más que positivos para los concordienses que viajaron a representar a Entre Ríos.

Julián Pereira se quedó con el el oro en el lanzamiento de disco con una marca de 52,10 metros y también en el lanzamiento de bala con 17,44 metros, obteniendo en esta disciplina su tercer título. Otro resultados importante fue el que obtuvo Gabriel Rodríguez en los 3000 metros llanos, logrando la 4ta posición con un tiempo de  9'14"09. 

Por el lado de los sub 14, Mariangeles obtuvo una gran actuación al quedarse con la medalla de bronce en el pentathlon con 3494 puntos. Por su parte, Agustín Pereira se consagró subcampeón nacional en el lanzamiento de disco con una marca de 46,04 metros.
Nota: Juan Ignacio  Segovia 

No hay comentarios.: