domingo, 12 de marzo de 2017

Exitosa Primera Maraton Costa del Rio Uruguay

Largada con el pelotón perseguidor


Todas las condiciones se dieron, para que esta primera edición de la Maratón de la Costa del Rio Uruguay, fuera una fiesta: clima ideal, gran número de participantes, atletas de elite y amateurs de todo el país y el extranjero, dieron un marco ideal.

Luis Barrio Ganador de la general


Desde Casa de Piedra en nuestra hermosa Costanera, puntual y con una brillante organización, se dio comienzo a las 19:00 los circuitos de 10k, 5k y 3k, que fueron fiscalizados por la Agrup. Eventos Deportivos.



En los 10 k Luis Barrios, oriundo de Concordia y representante de nuestra página, se quedó con el podio con un tiempo de 34:01, seguido por Mario Pintos, también de nuestra ciudad, con un tiempo 34:46 y completo el podio Matías Menguez con un crono de 34:59.

Lilian Cebrian Ganadora Femenina


En la categoría mujeres, Lilian Cebrián subió a lo alto del podio 42:21, seguida por Vanesa Cabrera con 46:21 y en tercer lugar María Albarenque con un tiempo de 46:27

Lilian nos dijo "hermosa carrera la disfrute mucho" y coincidencia con todos los participantes
Luis Barrio en Conferencia de Prensa también manifestó la alegría de haber podido conquistar esta carrera y que en la primera edición quede su nombre guardado, con respecto al circuito felicito a los organizadores por lo lindo y bien demarcado que estuvo. Sus sensaciones fueron muy buenas ya que salió fuerte para hacerse con la punta y logro mantener las diferencias con respectos a sus más próximos seguidores.

Conferencia de Prensa

Cabe destacar que uno de los auspiciantes de la competencia era la empresa de turismo Lucat quien regalo varios Viajes y estadías, como así la organización también sorteo 2 Bicicletas y varios regalos más de los diferentes comercio de la ciudad.

Clasificación General:

Caballeros:
1° Luis Barrios
2° Mario Pintos
3° Matías Menguez
4° Marcelo Migueles
5° Daniel Franco
6° Diego Fornes
7° Rubén Mazo
8° Gustavo Aragón
9° Vicente Echeverría
10° Carlos Acosta

Damas:
1° Lilian Cebrián
2° Vanesa Cabrera
3° María Albarenque
4° Soledad Regueira
5° Vanesa Álvarez
6° Lorena Bonasola
7° Mabel Giménez
8° Ana María Ramat
9° Viviana Russo

10° Irma Piedrabuena.

1 comentario:

Unknown dijo...

Matias MENGA es el del 3er puesto.(no Menguez)