jueves, 9 de marzo de 2017

YA CONFIRMADOS VARIOS ATLETAS DE ELITE PARA FEDERACIÓN

Este fin de semana se viene una de las grandes Corrida atlética del litoral argentino en la bellísima ciudad de Federación un paraíso de la Provincia de Entre Ríos.



Este año con una muy buena premiación en efectivo donde también estarán participando los mejores atletas de la argentina, sin dudas el nombre de Mito Guerra ganador de la edicion 2016 y el más ganador de lo que va del año 2017 con mas de  10 pruebas de calle corrida y no perdió ninguna, ganador de la Prueba de los dos años Rio Cuarto Córdoba , de Reyes de Bahía Blanca, la De Reyes de Trenque Lauquen, el fin de semana la Prueba Univ. De Bolívar, también estará el más ganador de la zona Como Enrique Costa ganador de la Corrida Internacional Del Chámame, nombre como el de Juan Javier Pereira, Isaías Moledo, el Brasilero Cleiton Rocha da Silva, Sergio Meza,el local Juan Ruiz Diaz el Gualeyo Sergio Meoniz atleta de gran talla estaran recorriendo la calles de la nueva Federacion.
  

En damas estarán Presentes ya confirmadas la Santafecina Patricia Ponce, la Concordiense Nancy Gallo, la de la histórica C. del Uruguay Pilar Ríos, Noelia Morilla,Iara Ocampo, Eugenia Centurion  y varias jóvenes atletas que vienen apuntado a estar entre las mejores. 

Están todos invitados y pueden seguir inscribiéndose aquí.


Inscripcion
Listado de participantes
Informacion del evento
Informacion del evento


No hay comentarios.: