Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

viernes, 3 de marzo de 2017

ESTE SÁBADO SE ENTREGA LOS KITS PARA LA MARATÓN DE LA MUJER

Todo va quedando en condiciones para lo que será una nueva edición de la Maratón de la Mujer que se disputará este domingo desde las 10 horas, con epicentro de largada y llegada en plaza 25 de Mayo. Este sábado será el turno de la entrega de los kits de competencia a todas las participantes.

Se efectuará en el Club Vasco (Alberdi 170) a partir de las 17 horas y el mismo se extenderá hasta las 21, aproximadamente. Será requisito indispensable que las personas que concurran deberán llevar el talón del pago de la inscripción y donde figura el talle de la remera. En tanto quienes realizaron el pago vía Internet, deberán llevar el cupón de pago y el ticket correspondiente del servicio de pago.

Desde la organización manifestaron que aparte del kit de competencia junto a la remera correspondiente, también se obsequiará un presente de la Municipalidad para todas las mujeres en la celebración de ‘sú’ día. Allí también se podrán evacuar todas las dudas sobre la prueba y también se exhibirá el plano del circuito para que las participantes tengan todos los detalles.

El Circuito

Mitre y Urquiza. Se camina por esta última bordeando la plaza hasta 1° Mayo y Pellegrini. Con largada hacía la costanera. Por 1° de Mayo hasta Pueblos Originarios doblando a la derecha. Se transita la costanera hasta la calle última (zona de parrillas) de las instalaciones del Centro Empleado de Comercio, girando hacia la izquierda. Se toma la explanada baja (por la senda peatonal) a la vera del Río Uruguay. Se transita hasta la rampa que deposita nuevamente a Pueblos Originarios en zona de Arenitas Blancas (cartel lumínico indicatorio de velocidad máxima). Por Pueblos Originarios hasta la rotonda de Mitre. Se toma por esta última camino a la Municipalidad, siendo la llegada en la esquina de Mitre y Pellegrini.

No hay comentarios.: