PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

lunes, 13 de marzo de 2017

6º edición de la 5K de la Mujer Paysandu Uruguay fue para Soledad Quiñones

Soledad Quiñones fue la ganadora de la sexta edición de la 5K de la Mujer que se disputó el sábado en la ciudad Uruguaya de Paysandú . “Fue una carrera muy linda, rápida y tranquila”, dijo la corredora oriunda de Basavilbaso, Argentina, quien completó la competencia en 16'59''
La argentina de 24 años visitó Paysandú por primera vez y se llevó la victoria por una diferencia de más de un minuto sobre Natalia Méndez, también de Argentina. “Estoy acostumbrada a este tipo de competencias, aunque generalmente corro las de 10 kilómetros”, señaló Quiñones, quien habitualmente compite en el vecino país en la provincia de Entre Ríos.

“El circuito era muy lindo, era llano y no había subidas, también ayudó el clima porque no había sol entonces pudimos hacer una carrera rápida con el tiempo que venía haciendo”, añadió. Sobre qué la llevó a participar en nuestra ciudad, dijo que “Paysandú es cerca y era la carrera de la Mujer, no me la podía perder”.

“ES PARA RECOMENDAR”
Natalia Méndez arribó en la segunda posición, a 1'06'' de la ganadora, en una competencia en la que había ganado el año pasado. “Se me escapó el primer puesto, es que la corredora que iba primera era muy rápida. La intenté seguir pero cuando vi que en el kilómetro iba muy rápido la solté”, contó Méndez.

“Una hermosa carrera, en un circuito llano, el tiempo también ayudó”, dijo la argentina, quien resaltó que “la buena onda de la gente es lo que más me gusta de Paysandú”. Al igual que el año pasado, el título se fue para Argentina, aunque Méndez le restó importancia. “Uno viene a pasar un lindo momento más allá de la carrera, que es muy linda. Vine con un par de compañeras que corren conmigo que vinieron a conocer la carrera porque la verdad que es para recomendar”, finalizó

Fuente: www.eltelegrafo.com

No hay comentarios.: