Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

martes, 21 de marzo de 2017

Culmino el Circuito Entrerriano de Triatlón (Santa Ana) Campeon Maximiliano Caino

Este sábado fue la última fecha del Circuito Entrerriano de Triatlón, que había empezado en noviembre y llegó a su fin este sábado 18 de marzo  en la localidad de Santa Ana Entre Ríos, tras siete jornadas en varios punto de la provincia.
La prueba tuvo 1.500 metros de nado, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo. Los campeones fueron Maximiliano Caino y en damas la campeona Pipi Rivero.

Sobre distancia Estandar para los Age Groups y Sprint para Juveniles, MTB y Sprint, y otorgando puntos para el Campeonato Argentino, la prueba contó con 180 participantes.
Fue una jornada que presentó dificultades para algunos triatletas en la etapa de natacion, ya que el crecido y picado lago, sin dudas obligó a muchos a replantearse la estrategia de carrera para no dejarse vencer ante una natación que exigió un esfuerzo mayor. No obstante, las condiciones climaticas se prestaron para vivir a pleno la gran final de la temporada entrerriana en el Camping Municipal.
La competencia fue ganada por  el paceño Maximiliano Caino y la rosarina Karina Toretta en la modalidad Mayores – que en esta ocasión corrieron distancia estandar .

En tanto, se disputó una categoria separada denominada “Crono”, ya que al ser fecha puntuable del Campeonato Argentino, se requiere el uso de bicicletas rutera. El ganador de punta a punta en esta categoria fue Santiago de Guio.

Por otra parte, y sobre distancia sprint, se realizó la prueba de juveniles y promocionales (sprint y mtb), convocando en total a unos 100 participantes, liderando la rama femenina Maria Agenjo y en varones Diego Ursini.

punto
punto

No hay comentarios.: