PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

jueves, 23 de marzo de 2017

Otra edición travesía náutica Concordia-El Palmar

Este fin de semana largará la Travesía Náutica que une Concordia con El Palmar. El viernes a las 8.30 horas se largará desde el Club Pesca hasta Puerto Yerua recorriendo los primeros 22 kilómetros. En tanto que el sábado será la segunda etapa hasta Nueva Escocia. José Gómez, organizador agradeció el apoyo del EMCONTUR en esta edición. Esta actividad se suma a las distintas opciones que se siguen viviendo en las Playas de Concordia.
Este viernes largará una nueva Travesía Concordia – El Palmar desde el Club Pesca en la Costanera. La experiencia contará con muy buena cantidad de participantes. Desde la organización se destaca que la es no competitiva, pero si recreativa. Se suma a la larga lista de eventos que se realizaron en las playas de la ciudad durante la vigente temporada.
“Desde nuestro lugar fomentamos todo aquello que una el deporte y el turismo, tenemos lugares encantadores en la ciudad y muchos sin recorrer es por eso que es importante darle apoyo a quienes se animan a ir descubriéndolos”, destacó Fernando Rouger, Coordinador de Turismo Deportivo del EMCONTUR.
 Cronograma
Jueves 23 de Marzo a partir de las 15:00 horas haremos las acreditaciones de los participantes con sus embarcaciones, en el Club Pesca Concordia, lugar donde, podrán acampar si lo desean, luego a la hora 20:00 saldrán los automóviles en caravana hacia El Parque nacional El Palmar, para dejarlos en el estacionamiento del Parque, allí habrá un ómnibus que los traerá de regreso a Concordia.
Viernes 24 a horas 08:30: Zarparemos del Club Pesca Concordia Km. 333 del Río Uruguay, se prevé arribar a horas 12:00 a Puerto Yeruá Km. 311,6 R. U., donde haremos una parada técnica, almorzar etc. Continuaremos a horas 14,00, para llegar estimativamente a las 18,00 horas a Nueva Escocia Km. 295,6 R. U. acamparemos y cenaremos.
Sábado 25 a horas 08:30: Zarparemos de Nueva Escocia, haciéndose una parada técnica, almorzar etc. en los arenales del paraje los Monigotes a horas 12,30 luego continuaremos para arribar al Parque Nacional El Palmar, a horas 18:30 aproximadamente, donde se acampara y pernoctara, finalizando con sorteos, cena y fogón de la amistad Kayakista.

No hay comentarios.: