miércoles, 22 de marzo de 2017

CIRCUITO AMIGOS DEL MTB COMIENZA EN LA TORTUGA ALEGRE

Se comienza a delinear lo que será una nueva temporada de la Asociación Concordiense Amigos del MTB que abrirá su calendario a mitad de abril en la zona del camping La Tortuga Alegre. Se espera por un gran año ya que la temporada pasada el promedio que arrogó cada fecha fue de 130 competidores por competencia.
La fecha prevista para el inicio será el sábado 15 de abril y el horario de largada será a las 15 horas. La prueba tendrá la modalidad cross y rural, con terrenos que presentarán mucho senderos y caminos diversos. El circuito tiene una extensión aproximada de 7,5 kilómetros, en la cual las Damas, categorías Promocionales y Master D la transitarán en tres oportunidades, mientras que las categorías de Elite, Master A, B y C lo harán en seis oportunidades.
La remera oficial del evento estará a cargo de Botta Asesoramiento que por un nuevo año más confía en el grupo de trabajo de los Amigos del MTB. Para adquirir la misma se deberá haber participado en tres fechas.
Al igual que en la pasada temporada desde la organización confirmaron que a fin de este año se volverá a sortear una MTB rodado 29 entre los competidores que hayan sido parte del calendario.
Pasada la primera fecha, la continuidad del certamen será el 17 de junio en la zona de Puerto Luis en el Lago de Salto Grande con un circuito de partes técnicas y senderos. La tercera fecha se realizará el 26 de agosto en campo El Alambrado sobre un terreno exigente que presentará subidas y bajadas, modalidad Rural.
El 14 de octubre se realizará una prueba de Aventura que para este año se lo anuncia con varios condimentos. La misma se efectuará en la Arrocera Dos Hermanos ubicada en Villa Adela. El cierre de la temporada se efectuará el 18 de noviembre con una prueba nocturna en el Autódromo de Concordia, donde se culminará el calendario con sorteos y muchas sorpresas para los competidores.

Calendario 2017
1ª Fecha: 15 de abril en La Tortuga Alegre
2ª Fecha: 17 de junio en Puerto Luis, Lago de Salto Grande
3ª Fecha: 26 de agosto en campo El Alambrado
4ª Fecha: 14 de octubre en Arrocera Dos Hermanos, Villa Adela
5ª Fecha: 18 de noviembre en Autódromo Concordia, nocturno

No hay comentarios.: