Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

jueves, 2 de marzo de 2017

Presentación 8º edición del maratón de la Mujer (Concordia)

Se presentó esta noche, en un pub Puerto Juarez  de la costanera, la 8º edición de la maratón de la mujer que se realizara este domingo en la ciudad de Concordia. 
En la conferencia, estuvieron presente el intendente Enrique Cresto, el Vice Intendente Armando Gay y el Secretario de Deportes Marcelo Cresto, además del principal organizador Esteban “Pity” Sbresso, quien señalo que al igual a todos los años, “esta competencia tiene un fin competitivo, y otro participativo, por el cual homenajeamos a la mujer”, destaco.
La misma se realizará el Domingo  5 de marzo a partir de las 10 horas con sitio de inicio y llegada en plaza 25 de Mayo, frente al Municipio local,tendrán una distancia de 5 kilómetros con inicio y llegada en el ingreso al palacio Municipal. Se sorteara una motocicleta y dos bicicletas mountain bike.
Al final de la conferencia de prensa el intendente de la ciudad de Concordia, le dijo a  que este tipo de eventos “a mí me ponen contento porque es la octava edición y es algo que viene creciendo todos los años, por eso felicito a la gente de la Asociación por este trabajo, así que a nosotros nos queda acompañar este tipo de competencia que subsisten en el tiempo por la capacidad organizativa de esta gente”, subrayo.
Luego, Esteban Sbresso, reitero que la carrera tendrá largada y llegada en el palacio municipal, “se corre en parte de la costanera y la largada será a partir de las 10 horas de este domingo-agregando- que una hora vamos hacer una concentración donde se aprovechara para entrar en calor y después habrá un sorteo con todas las chicas”, anticipo.
“La verdad un agradecimiento a todas las autoridades que están presente, sobre todo porque esta gestión nos viene apoyando mucho, ya que esto es muy difícil organizar para llegar a una octava edición con un numero de 800 competidoras”, destaco.
Finalmente, “Pity” Sbresso, agradeció la sorpresa que les dio el intendente Cresto, al anunciar en plena conferencia de prensa la donación de dos Bicicletas mountain bike, para que sean sorteadas junto a la motocicleta que aporto la Asociación amigos del Mountain Bike, organizador de esta competencia.

 Nota: www.7 paginas.com.ar   
Fotos: Enrique Rodriguez 

No hay comentarios.: