Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

viernes, 17 de marzo de 2017

Soledad Morlio está lista para el Sudamericano de media Maraton

La santafesina participará este sábado de la prueba Corré Montevideo, que a su vez será válido por el Campeonato continental de Medio Maratón. Será la única representante de esta  provincia. "Tengo muchas y buenas expectativas", le dijo a Diez en Deportes

Montevideo será escenario este sábado, desde las 18, del Campeonato Sudamericano de Medio Maratón, organizado por la Confederación Atlética Uruguaya y avalada por la Conferencia Sudamericana de Atletismo, bajo las normas de la IAAF (Asociación Internacional). 

Ésta es la 5ª edición de la prueba denominada Corré Montevideo, la cual es un clásico y que abre el calendario internacional en dicho país. Este año tendrá el condimento especial de ser sede continental, en el que competirán más de 20 atletas de primer nivel. Habrá representantes de la Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú, entre los que habrá una santafesina, Soledad Morlio, quien viene de adjudicarse el pasado fin de semana el Ladies Run.

Será la segunda participación para ella, quien desde hace varios años es una de las grandes exponentes del pedestrismo en el país. Es así como encara esta nueva oportunidad con mucho optimismo y sabiendo que ahora la cosa es bien diferente, ya que correrá formando parte de la Selección nacional y no como invitada especial. "Este año estoy estoy en el equipo nacional, algo que es muy importante y las expectativas son muchas y buenas. El objetivo pasará por bajar la hora veinte y además de lograr una marca que me permita clasificar al Maratón de San Silvestre. 
Así que estoy muy nerviosa le contó Sole a Diez en Deportes."Después tendré por delante los 42 kilómetros en octubre, donde también iré con el fin de hacer un buen tiempo. Asimismo, antes tendré por delante los también 42 kilómetros de Córdoba (9 de abril), con el fin de revalidar el título de 2016.
Entonces se viene una etapa muy cargada y espero dar lo mejor para superarme a mí misma y cumplir las expectativas de los demás", completó.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTe

No hay comentarios.: