domingo, 26 de marzo de 2017

Maratón por la Memoria, la Verdad y la Justicia fue Alexander de los Santos y Lilian Cebrian

Ayer sabado en hora de la tarde con temperatura bastante elevada para la hora de la carrera se realizó una nueva edición de la Maratón por la Memoria, la Verdad y la Justicia, organizada desde ya varios años por un gran amigo Martinico Martínez con el apoyo de la secretaria de deportes de concordia  a cargo de  Marcelo Cresto.


La nueva cita de la Maratón por la Memoria la Verdad y la Justicia ya instalada en la plaza Urquiza desde ya hace unos años combinó emociones varias ayer. La primera, claro, fue el acto en sí, el significado del mismo. La otra, la evocación de las víctimas de la dictadura, el permanente recuerdo y el mensaje de “Nunca más” y donde participaron todos los corredores fue encabezada por autoridades,como el Vice Intendente Armando Gay y el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto.La enorme bandera con la inscripción “H.I.J.O.S.” encabezó la marcha en una vuelta simbólica en la plaza Urquiza de esta ciudad.

En lo deportivo:

Con  mas de 200 competidores estuvieron en la partida a las 18:00 en la plaza Urquiza el reconocido atleta uruguayo radicado actualmente en Brasil Alexander De los Santos fue quien llego a la meta en solo 22:00 minutos para recorrer los 6.750 mts del circuito trazado por la organización el segundo lugar lo ocupo el concordiense Carlitos Guerrero de un muy buen andar en el tercer y cuarto lugar llegaron los representante del team deportes villa Adela Luis Barrios y Sergio Meza y en quinto lugar Marcelo Van der Hock.

En damas la ganadora fue Lilian Cebrián, llegando en segundo lugar la Jovencita  de los Charrúas Iara Ocampo también del team deportes Villa Adela,en tercer lugar Betina Andrea Verbauwen en cuarto lugar Vanesa Alvarez y cerrando el top 5 de San Jaime de la frontera Belén Verón también estuvieron participando del team deportes villa Adela, Lorena Bonazola, Silvina Dadino y en la prueba de la categoría de 14 a 15 años la ganadora fue Greta Rodriguez.
Todos salio muy bien comento el organizador de la prueba Martinico Martinez  quien prometió para la próxima edición Chips y agua en bolsistas y todo lo que pueda agregar para el año proximo. 

CLASIFICACION GENERAL
CABALLEROS

1º ALEXANDER DE LOS SANTOS- URUGUAY- 22:00
2º CARLOS GUERRERO-CONCORDIA-22:50
3º LUIS MARIA BARRIO- CONCORDIA-23:00
4º SERGIO MEZA- VILLA ADELA- 23:05
5º MARCELO VAN DER HOCK- CONCORDIA-23:15

DAMAS
1º LILIAN CEBRIAN- CONCORDIA
2º IARA OCAMPO- LOS CHARRUAS
3ºBETINA VERBAUWEN- CONCORDIA
4º VANESA ALVAREZ- CONCORDIA

5º BELEN VERON- SAN JAIME DE LA FRONTERA

No hay comentarios.: