Deportes Villa Adela

jueves, 31 de marzo de 2016

23 y 24 de Julio 2016 sera realizara la Mini Maratón y Maratón Ciudad de Chajari

La cuarta edición será el 24 de julio. La actividad se llevará a cabo en el marco del programa del Bicentenario de la Independencia Argentina.
Este evento, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, se realizará los días 23 y 24 de julio de 2016. En esta oportunidad, se llevará a cabo la Primera Mini Maratón y la Cuarta Edición de la Maratón para adultos, respectivamente. Esta actividad deportiva de gran importancia para nuestra ciudad, se viene realizando desde el año 2013.
Participan de la misma no solo residentes de Chajarí, sino que también llegan deportistas de todo el país y de países aledaños, como Brasil y Uruguay. De la III Maratón participaron alrededor de 825 personas. Los deportistas más destacados, según la clasificación general, fueron:
Mujeres: Gallo Nancy (Concordia), Ponce Patricia Isabel (Esperanza, Santa Fe), Ríos María del Pilar (Concepción del Uruguay), Morilla Noelia (Concordia) y Merle Ana Paula (Chajarí.
Hombres: Guerra Miguel Ángel (25 de Mayo  Bs .As.) Zamora Andrés (Uruguay), Zamora Cristián (Uruguay), Comba Gustavo (Banfield, Buenos Aires), Bordón Alejandro Nahuel (Concordia), Costa Enrique José (Concordia) y Pereyra Juan Javier (Chajarí).

Son 5 las categorías que tendrán participación este año: 5 y 10 kilómetros, no videntes, sillas de ruedas y otros. En relación a los premios, en esta oportunidad, habrá $80.000 a distribuir en las diferentes categorías.
Cabe destacar que la Maratón estará cronometrada por “Cronomet”, una empresa de servicios informáticos para eventos deportivos y cronometraje con sistema de chips, líder en la región.
Asimismo, habrá remeras para todos los participantes y no se debe pasar por alto que dicho evento tiene una trascendencia muy importante debido a que participan deportistas de diferentes lugares.
Para más información, los interesados se pueden dirigir a la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, situada en Siburu y las vías, o llamando al (03456) 424416, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

No hay comentarios: