sábado, 12 de marzo de 2016

Maratón 182º Aniversario de la Policía de Entre Ríos Victoria fue para Sergio Meoniz y María Victoria Rivero


Finalmente se corrió la maratón que había sido suspendida la semana anterior por la inclemencias climáticas; más de doscientas personas inscritas, disfrutaron de este evento deportivo, masivo y popular, que se realizó este viernes 11 del corriente.
Este viernes 11 de febrero del corriente, se corrió la “Maratón 182º Aniversario de la policía de Entre Ríos”. Siendo las 21:00 horas, horario predeterminado, largaron todos los participantes, desde la puerta de Jefatura Departamental, haciendo presencia en la largada el prestigioso multiatleta Juan Antonio Silio, quien no sólo porta el título de ser el maratonista argentino más rápido de la historia, sino que se lo apoda el “señor del pedestrismo”. 
Esta maratón acompañó así, el cierre de los actos de la semana de la policía.


Este evento no sólo  fué un éxito de participantes, sino de público en general que se acercó hasta la Plaza San Martín a acompañar y vivar a los maratonistas.
Felicitaciones a los atletas que representaron a deportes Villa Adela. Ana Windecker 1º Puesto en su categoría, Lucrecia Molina 3º puesto en su categoría y Mario Lapalma... 

Resultados generales 10km
caballeros
1º Meonis Sergio- Gualeguay
2º Federico Martin-Rosario
3º Leiva Iván- Victoria


Damas
1º Rivero Maria -Victoria
2º González Viviana-
3º Ríos Maria-


Fuente: lt39noticias.com.ar

No hay comentarios.: