jueves, 17 de marzo de 2016

CONFERENCIA DE PRENSA - Maratón de la Memoria Concordia

Se realizó la conferencia de prensa para difundir lo que se vivirá este sábado en la VI edición de la Maratón de la Memoria organizada por la Secretaría de Deportes del municipio en coordinación con la Agrupación H.I.J.O.S. La largada será en la Plaza Urquiza a las 16 hs para la categoría menores y a las 18 hs para la categoría mayores. Las inscripciones aún están abiertas hasta el mismo sábado hasta las 17 hs .
De esta vez el escenario para este evento será el centro de nuestra ciudad como una prueba piloto que ya está marcando la diferencia en el número de inscritos con respecto a las ediciones pasadas. Anteriormente la misma se efectuaba en los barrios lo que en muchas ocasiones ocasionó dificultades para la llegada de más corredores. La idea de este cambio es de no solo aumentar la cantidad de participantes sino que también incrementar en la difusión. Que esta maratón pueda así crecer a cada año y sea conocida no solo a nivel local, sino que también provincial y nacionalmente.
Cabe aclarar que se está trabajando intensamente con los profesores de educación física de la Secretaría de Deportes para aumentar la cantidad de niños en la categoría menores, incentivándolos a que participen apostando al deporte concordiense y que puedan ser los protagonistas en esta gran fiesta y sirvan de ejemplo para otros chicos.
El equipo organizativo agradece en especial al Intendente Enrique Tomás Cresto y al Secretario de Deportes Marcelo Cresto por la humildad en contactarlos para ponerse a disposición de lo que sea necesario para llevar este proyecto adelante. Ellos como empleados del deporte conocen en profundidad los obstáculos que se enfrentan a diario para el desarrollo deportivo en las distintas categorías y con ese gesto tan simple, hacen que todo sea más fácil y posible de alcanzar.
También se agradece a los medios que han brindado espacio en los distintos canales de comunicación, siempre están con las puertas abiertas para brindar una mayor difusión.
Sin dudas queda claro que la fórmula para el éxito fue lanzada: trabajar codo a codo, estrechando distancias como un gran equipo de autoridades, instituciones, dirigentes, deportistas y sus familias en pos del deporte al 100%.

No hay comentarios.: