lunes, 28 de marzo de 2016

CARRERA SOLIDARIA "TODOS POR CAMILO" FUE PARA ELIAS UNER Y BETINA DUFRANC

Se llevó a cabo este domingo la maratón solidaria “Todos por Camilo”, evento que reunió alrededor de 250 participantes, tanto en la modalidad competitiva (8 kilómetros) como en la recreativa (2,5 kilómetros). 
Organizada por la Escuela Municipal de Atletismo y auspiciada por la Municipalidad de Paraná a través de la Subsecretaria de Deportes, esta propuesta tuvo como fin colaborar con Camilo Albornoz, un chiquito que necesita un exoesqueleto para poder caminar y cuyo valor es inalcanzable para su familia. 

Desde ya, esta actividad posibilitó reunir fondos para lograr este sistema que solo se puede adquirir en Córdoba, siendo el gran anhelo de los padres de Camilo. 
En este marco, la carrera central partió desde el Palacio Municipal y finalizó en el Puerto Nuevo. En su recorrido tuvo paso por el barrio Francisco Ramírez, donde reside Camilo con su familia. En este sector de la competencia, gran recibimiento tuvieron los atletas, quienes a su paso fueron alentados por vecinos, amigos y familiares del gran protagonista. Hubo carteles, batucada y aplausos para apoyar a los competidores. 

Tanto la modalidad competitiva como recreativa concluyó en la zona del Puerto Nuevo, donde el Intendente Sergio Varisco encabezó la entrega de premios.

 Clasificación General 
Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN
SEXO


TIEMPO

UNER, ELIAS
PARANA
VARON


0:26:13

MARTINA, LUIS 
M.GRANDE
VARON


0:26:17

MOREYRA, MARCOS
M.GRANDE
VARON


0:26:33

GODOY, MARIO
PARANA
VARON


0:26:44

CARUSSI, RAUL
PARANA
VARON


0:26:52

Damas

POS

PARTICIPANTE
ORIGEN
SEXO


TIEMPO

DUFRANC, BETTINA
PARANA
MUJER


0:31:52

BERTA, CARINA
PARANA
MUJER


0:34:57

PAUSICH, MARIA 
PARANA
MUJER


0:36:27

KAPP, ANDREA
SAN BENITO
MUJER


0:37:13

GARAY, ESTEFANIA
DIAMANTE
MUJER


0:37:44




Fuente:www.parana1.com.ar/

No hay comentarios.: