lunes, 7 de marzo de 2016

Maraton de la mujer Concordia fue para Nancy Gallo

Hoy domingo en hora de la mañana Concordia vivió una de las prueba atlética de calle más importante en lo que va del año después de la maratón de Reyes.

La prueba atlética en conmemoración del día Internacional de la Mujer donde hubo más de 600 mujeres que participaron de esta corrida de 5km por calles de esta ciudad en una mañana con un clima que estuvo acorde para la actividad física.

A partir de ahora muy temprana se veía chicas trotando en el pre calentamiento por toda la zona de la plaza 25 de mayo en frente al palacio municipal donde era el epicentro de esta prueba organizada por los amigo del MTB.

A partir de las 10:00 se dio la largada y las más de 600 chicas salieron a correr rumbo hacia la costanera para volver al sitio de partida desde el mismo memento de la largada la concordiense Nancy Gallo tomo la punta para correr en solead casi todo el circuito en segundo lugar llego Noelia Morilla y en tercer puesto llego la juvenil Florencia Burruchaga..

Una vez culminada la prueba se realizó la entrega de  premios y sorteos para las atletas participantes y para culminar con el sorteo de una Moto que regalaba la organización.
Una muy linda fiesta que el año que viene ya tiene destinado realizar con un cupo para mil atletas ya que este año quedaron muchas afuera ya que el cupo solo era para 600.


Clasificación General Podio 
1º Nancy Gallo - Concordia
2º Noelia Morilla -Concordia

3º Florencia Burruchaga - Concordia

punto
punto

No hay comentarios.: