sábado, 19 de marzo de 2016

6º Maratón de la memoria fue para Carlos Guerrero y Agustina Burruchaga

Hoy en hora de la tarde en Concordia se disputo la maratón de la Memoria donde fue  Éxito total en la VI Edición de la Maratón realizada esta tarde en la Plaza Urquiza. Sin dudas el resultado de la prueba piloto de efectuarla en pleno centro sorprendió a la organización y a todos los expectantes presentes: más de 250 corredores inscriptos en la categoría mayores sin contar la gran cantidad de chicos en la categoría menores. 


Muchísimas personas se acercaron en el correr de la tarde para anotarse y asistir a esa gran fiesta deportiva e histórica para todos los concordiense mientras el equipo de la Secretaría de Deportes y de la Agrupación H.I.J.O.S. trabajaban intensamente en los últimos preparativos.


Minutos antes del inicio de la carrera principal se efectuó una marcha simbólica muy emotiva alrededor de la plaza en homenaje a los desparecidos en la última dictadura cívico– militar a 40 años atrás. Luego de completar la vuelta se realizó la largada con un recorrido de 7 km por las calles céntricas de nuestra ciudad. En la llegada los corredores fueron recibidos con mesas con frutas, hidratación y golosinas para los chicos participantes en la categoría menores.
Silvina Dadino atleta que representa a Deportes Villa Adela 10º lugar en la General
Los ganadores de la General  en caballero en atleta de Managnasco  Carlos Guerrero y en damas la Concordiense Agustina  Burruchaga.
Para finalizar se realizó la entrega de premios a los 20 primeros puestos en categoría damas y categoría varones.

Clasificación general
Caballeros
1º Carlos Guerrero- Osvaldo Managnasco
2º Mario Pintos- Concordia
3º Tomas Olivieri – Concordia
4º  Marcelo Vander Hock- Concordia
5º Silvano Barrios – Concordia
Damas
1º Agustina Burruchaga- Concordia
2º Iara Ocampo-  Los Churruas
3º Flavia Zapata- Concordia
4º Mirian Braco- Concordia

5º Yolanda Zanandrea- Concordia 

No hay comentarios.: