miércoles, 27 de enero de 2016

Se viene , se viene la Prueba Atlética Internacional del Chamame Federal

Como todos los años y con organización de la Asociación de Atletismo Federalense y el apoyo permanente de la Municipalidad de Federal, el próximo sábado 30 de enero, participantes de la región y países limítrofes se darán cita en Federal para vivir una doble jornada que comenzará a las 9 de la mañana. 

La Jornada en adhesión al Festival Nacional del Chamame comenzará a las 9 de la mañana, con competencias promocionales para niños desde los 3 años y categorías Pre-Infantiles - Infantiles - Cadetes y Menores, de 9 a 16 años.

A las 19,00 horas dará inicio la competencia central sobre un recorrido de 10 Km. por calles de la ciudad, reservada a categorías por edades desde los 16 años hasta más de 60 años en mujeres y hasta más de 75 años en varones y dos categorías para participantes con capacidades diferentes (Especiales)  Donde se repartirán 80.000 $ en premios en categorías y general –

Ya confirmaron la presencia atletas de elite a nacional e internacional , Como los Keniatas Ishamael Langat , Julius Rono , Martin Mendez, Gustavo Oliva, Gustavo Comba, Luis Arias, Juan Segovia, Juan Javier Pereira, Isaias Moledo, Sergio Meoniz, Enrique Costa , Miguel Mito Guerra y los locales Jorge Liend, Juan Ramírez.

En damas la presencia de Nancy Gallo, Patricia Ponce, Andrea Lazzarini, Lorena Caruzzi, Lorena Andino,  la atleta Inglesa Luara  Kyte, las atleta que representan a deportes villa Adela Ayelen Saucedo y Maria Belén Verón.

A partir de las 19,05 horas se integra la Prueba Aeróbica Recreativa y Familiar NO COMPETITIVA con un recorrido de 4 Km. pudiendo completar el circuito, trotando o caminando, según las posibilidades de cada participante.


INFORMES: 03454- 421246 / 15408055 – adaf.er@hotmail.com –

Inscripciones: http://www.maratondelchamame.com



Inscripcion
Listado de participantes
Informacion del evento
Informacion del evento

No hay comentarios.: