sábado, 30 de enero de 2016

Muy emotivo el reconocimiento realizado al atleta más simpático "El Rasta Ruben"

El Rasta Ruben junto al Creador del Maraton de Reyes don Juan Lopez 
Muy emotivo el reconocimiento realizado al atleta más simpático que robo la atención de todos en la 37° edición de la Maratón de Reyes.
Se trata Rasta Ruben, un perro callejero que corrió los 10 km y revolucionó las redes sociales y los medios de comunicación a nivel local y nacional gracias a un video casero con la largada y la llegada del mismo entre la multitud de participantes.


El Rasta en la largada juntos a los atletas Elite
Las autoridades de nuestra ciudad se hicieron presentes en este gran acto social que atrajo a un enorme número de personas en la Plaza 25 de Mayo en esta noche. Todos querían guardar un registro con el famoso atleta de cuatro patas que ya es conocido por correr otras carreras anteriormente, como la Binacional.
El Intendente Enrique Tomas Cresto tuvo la palabra y mencionó que la remera y la medalla otorgada a Rasta Ruben estarán en exhibición en la Municipalidad de Concordia y que en la próxima Maratón de Reyes el mismo llevará puesto un chip como los demás corredores para tener su tiempo cronometrado y registrado.
También mencionó la idea de construir un hospital público veterinario para Concordia. 

No hay comentarios.: