martes, 19 de enero de 2016

Exitoso Inicio Acuatlon Concordiense


Con gran éxito dio comienzo en Playa Las Palmeras del lago Salto Grande la primera fecha del “13º Acuatlon Concordiense”, en una hermosa jornada a pleno sol y con una elevada temperatura.

Todo comenzó a la hora 9 con la categoría principal en una distancia de 1000 metros de natación y 6000 metros de pedestrismo y largada simultánea entre los individuales y las postas, en donde se presentó una muy linda carrera, y con el triunfo en la rama individual de Diego Ursini y Maria Valentina Rodriguez, mientras que en postas ganaron la integradaza por los federaenses Daniel Gilabert (natación) y Claudio Gómez (pedestrismo).

Luego fue el turno de la distancia short, sobre 500 metros de natación y 3000 metros de pedestrismo, una carrera más rápida, más explosiva, y también muy intensa en la cual la pequeña Delfina Dacunda se impuso con autoridad entre las damas, mientras que en varones Mariano Mochutti de destacadísima actuación se llevó el primer puesto en esta primera fecha. En tanto en postas la conformada por Alejo Chavez (natación) y el experimentado Ricardo Montenegro (pedestrismo), fueron quienes se impusieron y sumaron así muy buenos puntos en este inicio del certamen.

Y uno de los momentos más esperados también fue el cierre de esta jornada con todas las categorías infantiles que fueron el deleite del numeroso público presente en Playa Las Palmeras. Ellos también tuvieron su fiesta y disfrutaron al máximo de este acuatlon. En primer termino lo hicieron los chicos de 5 y 6 años, luego las categorías de 7 y 8, posteriormente los de 9 a 11, todos ellos en forma participativa. Y finalmente la única categoría competitiva de 12 y 13 años en la cual se impuso Juan Ignacio Flores entre los varones y Lara Ciucio entre las damas, dando cierre así a esta primera gran jornada de acuatlon, en esta verdadera “Pasión en Familia” que se disfrutó mucho entre los corredores y el público presente, bajo la organización conjunta de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y el club Salto Grande.

La próxima cita será el domingo 7 de febrero con el desarrollo de la segunda fecha y recordando que la final se disputará el domingo 21 de febrero.


ASOCIACION CONCORDIENSE DE PRUEBAS COMBINADAS

No hay comentarios.: