lunes, 11 de enero de 2016

3º Corrida atlética del Inmigrante fue para Ayelen Saucedo y Ignacio Valin

Ayer domingo en hora de la tarde en la pequeña pero pintoresca y bella ciudad de Villa del Rosario se disputo la 3º Corrida atlética del Inmigrante organizada por la dirección de deportes de esta ciudad , los ganadores se repitieron como el fin de semana pasado en la maratón solidaria de Gruta del Lourdes en concordia la Felicianera y representante de deportes Villa Adela Ayelen Saucedo y el Concordiense Ignacio Valin.

A las 18;45 de la tarde de ayer domingo y con una temperatura ambiente que rodaba los 40º grados se dio comienzo a esta muy linda carrera que reunió atletas de Concordia, Feliciano, Chajari, Santa Ana, Monte Caseros, Est, Yuquerí, Colonia Belgrano, Colonia Ayui, Córdoba y Santa Fe.
Con más de 150 corredores que salieron a recorrer varias calles de la ciudad el primer tramo fue asfalto y a partir del km y medio el camino fue de ripio y estaba muy movedizo ya que tenía piedras muy grandes y movedizas donde a muchos atletas no acostumbrado a este piso les costó mucho y fue muy dura.
En la puntas salieron a disputarla el Concordiense Valin, el de Chajari Moledo, el santafecino Carlos Johnson y el de Santa Ana Héctor Percara pero a partir del km 5 , Valin y Moledo fueron de palo y palo para llegar a la meta en un final muy reñido ganando el concordiense Valin  con un tiempo de 23:59: 01 y Moledo 24:00:00 y en tercer lugar llego el santafecino discípulo de Charaviglio Carlos Johnson en cuarto lugar llego el atleta de santa Ana Héctor Percara.

En damas la ganadora fue la atleta que representa a deportes Villa Adela la Felicianera Ayelen Saucedo quien fue la ganadora de punta a punta de la carrera casi en soledad en segundo lugar llego la atleta de Chajari Verónica Gómez y en tercer lugar Cecilia Zadoyko de Colonia Ayui  .
También hubo pruebas infantiles, caminatas, y aeróbica una vez culminada la carrera que estuvo fiscalizada por la Agrupación el chajá, se hiso la entrega de premios por categorías copas muy lindas tanto a caballeros como a damas  y también medallas Finichers a todos los atletas , felicitaciones a los organizadores estuvo todo muy bueno...

También queremos felicitar a los atletas que representaron a deportes villa Adela, Ayelen Saucedo Ganadora de la General , a Jorge Espíndola y Jorge Rodriguez..
Esta fue la clasificación general
Caballeros
1º Ignacio Valin- Concordia- 23:59
2º Isaías  Moledo- Chajari 24:00
3º Carlos Johnson- Santa Fe
Damas
1º Ayelen Saucedo – Feliciano- 31:05
2º Verónica Gómez- Chajari

3º Cecilia Sadoyko- Colonia Ayui

No hay comentarios.: