lunes, 25 de enero de 2016

7K de la Fiesta de la Prensa del diario EL TELEGRAFO Paysandu fue para Lukitas Villanueva y Nati Mendez

La quinta edición de la ya tradicional Prueba atlética  "7K de la Fiesta de la Prensa del diario EL TELEGRAFO" , que forma parte del calendario oficial de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU), fue a puro color y diversión. En la rama masculina el primer lugar fue para el artiguense Lucas Villanueva; mientras que en femenino, ganó la argentina de Colon Entre Rios Natalia Méndez ambos atletas amigos que siempre representa a nuestra pagina Deportes Villa Adela. 
Pero lo más importante fue que los 250 participantes que se sumaron pudieron colaborar en esta edición especial de la travesía que fue totalmente a beneficio del ex atleta Darío Monzón, quien sufriera un accidente de tránsito y quedara cuadripléjico. Además, no se controló el tiempo, ya que el principal objetivo fue divertirse, hacer deportes y colaborar con una buena causa.
Participantes de todas la edades corrieron esta travesía, todos al ritmo que ellos se proponían. Algunos fueron disfrazados, otros en grupos y hasta acompañados por sus mascotas. La diversión no faltó, pero sobre todo la idea no solo era llegar a la meta sino colaborador con Darío. Se partió desde enfrente a La Popular, en Avenida España y Guayabos y luego siguió rumbo hacia el Este. Se prosiguió por avenida España, República Argentina, avenida Italia, Ruta 90 hasta el Golf y luego los participantes retornaron por las mismas calles hasta el Oratorio Zona Este.
Durante el trayecto los participantes pudieron hidratarse en los puestos en los que se brindaba agua, y a su vez el personal de tránsito de la Intendencia acompañó a los participantes, al igual que un camión del cuerpo de Bomberos de Paysandú y una emergencia móvil. A medida que iba llegando todos los corredores, se le iba dando una medalla a cada uno como reconocimiento por participar y colaborar en la causa.
Una vez finalizada la travesía, Reebok otorgó importantísimos premios además de los seis trofeos que donó para la ocasión a los tres primeros participantes de cada categoría. 

Los tres primeros lugares fueron para

Cabaleros
1º Lucas Villanueva- Artigas
2ºAgustín Campopiano- Paysandu 
3ºRenzo Donato- Paysandu
Damas  
1º Natalia Méndez- Colon Argentina 
2ºLucía Romero - Paysandu
3ºGimena Biglieri- Paysandu

No hay comentarios.: