lunes, 30 de enero de 2012

Maraton Inter Playas Uruguay fue para fue para Santiago Casco y la argentina Gabriela Almada

Se disputó este sábado (28 de enero de 2012) la 23ª Travesía interplayas (Fray Bentos – Las Cañas Rca .O. del Uruguay ) correspondiente a la segunda fecha del Campeonato 10 km. Santiago Casco fue el vencedor al cubrir los 10 km en 29 minutos y 24 segundos. En segundo lugar arribó Andrés Zamora a medio minuto, mientras que Pablo Gardiol completó el podio, en damas la argentina de GUALEGUAYCHU  Gabriela Almada fue quien se quedara con el triunfo en segundo lugar fue para la atleta  de maldonado Claudia Ramirez , completando el 3º escalon del podio por otra uruguaya Cecilia Cabrera  .
el sabado  sobre la tardecita el balneario Las Cañas se vistió de fiesta tras la realización de una nueva edición de la Maratón Inter Playa 10 km, la que tuvo la participación de atletas de primer nivel y de aquellos que disfrutan del realizar maratones por el placer personal de hacerlo, contando ésta categorías tambien con buena asistencia de atletas.
A lo largo de los 10 km de la prueba principal, se disputaron otras de menor distancia, 4 y 1 km, los que iban partiendo poco a poco para llegar lo más juntos posibles a la meta.
La organización fue muy buena, se tuvo todo como en los mejores eventos a nivel internacional, expresaron deportistas que participan en torneos de primer nivel, agua fresca, control médico entre otros, fueron las prestaciones que estaban previstas y perfectamente identificados en puestos instalados en lugares estratégicos a lo largo del circuito
GENERAL CABALLEROS
1º Santiago Casco-
2º Andrés Zamora-
3º Pablo Gardiol-
4º Javier Marmo-
5º Carlos Zamora-. 
DAMAS:
1ª Gabriela Almada (Argentina ),
2ª Claudia Ramírez, 
3ª Cecilia Cabrera,
4ª Cindy Cassina,
5ª Nanshi Yim.

No hay comentarios.: