martes, 10 de enero de 2012

Alexander De Los Santos un amigo contando sus carrera por face


Alexander De Los Santos

Queridos amigos del facebook : 
No he tenido tiempo de actualizar mis sensaciones post carrera porque nuevamente competí en 2 eventos en 24 horas y solo pude viajar y dormir en el hotel acá en Concordia (Arg) , pero voy a hacerles una pequeña crónica de lo que viví en este gran fin de semana con 2 podios , perdí  con angustia , humildad y admiración por el trabajo q no solamente realizo yo , sino mis rivales , para mí el mundo no tiene fronteras , cosa que contradigo por ser tan patriota para con mis pares y llevar la celeste pegada en el alma , pero es una política mas de dios que de otra cosa , pues el hombre nació para pecar asique peco poniéndome fronteras a mí mismo y así sentirme apoyado emocionalmente , en esta corrida de San Fernando , la presión , mi cansancio físico y emocional acumulado por tantos trajines deportivos y personales desde el mes de marzo hizo que no estuviera a la altura de la circunstancia , estando lejos de mi nivel real ( hablando de marcas) y de lo que venía demostrando , pero la falta de dinero y mis obligaciones hacen que tenga que viajar y correr todo lo posible y el cuerpo te pasa factura , mi Entrenador Rogelio Fernández sabe de esto y hace malabares para equilibrar mi vida , mi rendimiento y mi físico , luego de este 2do puesto en San Fernando quede con muchísima angustia , la cual me quebró cuando vi a mi hija 20 min después de la carrera , les puedo asegurar que los 5mil dólares acumulados de diversos medios en premios no pagan la gloria ni la satisfacción de ganar semejante evento , mi evento , y en mi pueblo ( para mí fue una gran derrota) pienso que la más grande de mi vida en el atletismo , trate de reponerme y lo supere , no es el fin del universo .... viaje a Concordia ya que habían muy buenos premios en efectivo y logre otro segundo puesto , pero este con sabor a gloria corriendo con los mejores , Gustavo Comba (Arg) , Julius Rono(Kenia) , Ismael Langat (Kenia) de buena racha , Javier Carriqueo (Arg) , Martin Méndez (Arg) y Almirón (Arg) , en reducidas cuentas les puedo decir que comenzó a acelerar en el km 8 reduciendo así de a poco el pelotón hasta quedarme solo con Carriqueo en los últimos 500 mts , saque una diferencia de 15 mts aproximadamente pensando q lo había quebrado y a 100 mts de mi "supuesta" llegada la cual era falsa , por falta de atención , típico de mi persona no me di cuenta q habían 3 arcos y este solo era el primero , pues quedaban 200 mts más aun , los cuales fueron suficientes para llenarme de acido láctico , descomponerme de una forma muy linda y llegar haciendo el "avioncito" pero mal aterrizado , contento y con ganas de vomitar y quizás morirme pienso... ja ja , moriría feliz ... , me repuse rápidamente luego de cruzar algunos insultos con los médicos que  me querían llevar a la ambulancia rápidamente y no me dejaban recuperar , luego grite 1, 2, 3, 4, ... soy Alexander y acabo de llegar , tengo 26 años y recupere la conciencia , entonces me dejaron tranquilo , me hidrate y segui mi camino , entregue el chip , estire y cobre mi lindo premio en efectivo , dos carreras que no serán fáciles de olvidar con dos superdotados como Carriqueo y Rojas , corriendo mejor al otro dia de semejante paliza otorgada por Aguelmis Rojas de Armas en San Fernando , la cual ya le devolveré... ja ja , contento , repuesto y con ganas de seguir entrenando , los quiero , Gracias por estar a mi lado dentro y fuera del asfalto y la pista . Alexander De Los Santos

No hay comentarios.: