lunes, 2 de enero de 2012

MARATON DE REYES CIERRA EL PRIMER TRAMO DE INSCRIPCIONES


El primer tramo de inscripciones (en donde los participantes de 10 kilómetros gozaban de descuento) finalizó el pasado Viernes, con récord de registros. En apenas 4 días de inscripciones presenciales se inscribieron a más de 1.500 personas, que en comparación con el total de participantes de la edición anterior, representa más del 90%.
En ésta instancia ya estamos en condiciones de decir que entre el próximo Martes y Miércoles se estará superando el número de participantes de la edición anterior, en lo que estimamos dará un total de 2700 participantes.
Pero cuando hablamos de cifras no está todo dicho. El premio mayor, un Chevrolet Celta 0 km, sumado al sorteo de dos motos 0 km, y numerosos premios más, son un atractivo especial por el cual participar. Familias enteras concurren a inscribirse con gran entusiasmo por participar de ésta gran fiesta y con la ilusión de volverse "sobre ruedas". De ésta forma, hablar de números es relativo.
Otro de los atractivos que impulsó fuertemente la asistencia en éstos 4 primeros días de inscripciones fueron las inscripciones con descuento para los 10 kilómetros, registrándose el pico más alto de registros el pasado viernes, donde 509 personas concurrieron a hacer el trámite y a retirar su kit.
Es importante destacar que en el segundo tramo de inscripciones (Martes 03 a Viernes 06) los precios serán:
  • 10 kilómetros: $ 50,00
  • 5 kilómetros: $ 35,00 (permanece sin variación)
  • Infantiles: $ 5,00  (permanece sin variación)
Segundo tramo de inscripciones
El segundo tramo de inscripciones y entrega de kits se extenderá desde el MARTES 03 HASTA EL VIERNES 06 DE ENERO, en horario de 19 a 23 horas, frente a la Municipalidad de Concordia.
El día de la carrera no se registrarán inscripciones, dado que únicamente está reservado a entrega de kits a los atletas NO RESIDENTES EN CONCORDIA que hayan abonado su inscripción con anticipación.
Recomendamos a los atletas, no esperar hasta último momento para concurrir a inscribirse, si bien el trámite es muy ágil, si todos concurren a último momento será inevitable la espera e incluso el participante puede llevarse la no grata sorpresa de quedarse sin talle de remera adecuado.
Sorteo del 0 km
A raíz de muchas consultas recibidas, informamos que el sorteo del auto 0 km es únicamente entre los participantes de 10 km que arriben a la meta.
En el parque cerrado habrá un sector especial en donde personal de la organización retirará los chips a los participantes. Únicamente el personal de la organización estará autorizado a ingresar los chips a la urna, ingresando un único chip por persona.
Participantes no residentes en Concordia
Recomendamos a los participantes NO RESIDENTES EN CONCORDIA efectuar el pago de manera anticipada. Los pagos se pueden efectuar a través de Rapipago, Pago Facil, tarjeta de crédito y otros medios.
Estos medios de pago estarán habilitados hasta el Miércoles 4 de Enero. El día de la carrera NO SE COBRARÁ, ÚNICAMENTE SE ENTREGARÁN KITS A LOS PARTICIPANTES NO RESIDENTES QUE HAN REALIZADO EL PAGO CON ANTICIPACION. Por éste motivo, sugerimos tomar los recaudos necesarios para no quedarse sin participar.
Para pagar se debe ingresar al link INSCRIPCION y luego a la opcion PAGOS.
Chip, dorsal identificatorio y remera
El chip y el dorsal identificatorio son elementos de uso obligatorio. El dorsal identificatorio debe ser llevado a la altura del pecho sin nada que se superponga a él. Aquél participante que no tenga el dorsal o no lo exhiba de manera visible:
  • No será considerado como participante inscripto
  • No aparecerán en los resultados
  • No serán provistos de hidratación en los puestos correspondientes a lo largo del circuito
  • No serán provistos de hidratación, Powerade ni mesa de frutas en el puesto de llegada
  • No se les otorgará medalla finisher al arribar a la meta
  • No participarán de sorteos ni premios
  • No tendrán lugar a reclamo alguno por las cuestiones mencionadas
Respecto al uso del chip, junto con el mismo se entrega un folleto instructivo. El mismo debe ser usado tal cual como se explica en el instructivo, debiendo quedar colocado de la siguiente manera:

Se debe tener en cuenta que el uso inadecuado del chip (colocarlo de una manera distinta a la indicada o llevarlo en un lugar que no fueran las zapatillas) puede provocar que no sean capturados en llegada. Siendo exclusiva responsabilidad del participante su correcto uso.

Respecto de la remera, la misma es de uso obligatorio. SIN EXCEPCIÓN.
  • No será considerado como participante inscripto
  • No aparecerán en los resultados y por ende, tampoco participarán en los sorteos ni premios
  • No serán provistos de hidratación en los puestos correspondientes a lo largo del circuito
  • No serán provistos de hidratación, Powerade ni mesa de frutas en el puesto de llegada
  • No se les otorgará medalla finisher al arribar a la meta
  • No tendrán lugar a reclamo alguno por las cuestiones mencionadas
Recomendacion para quienes han retirado kits de otros participantes

Rogamos prestar especial atención para no mezclar los chips ni los dorsales, dado que como resultado se obtendrán tiempos "cruzados" al arribar a la meta.


Desde la organización, aprovechamos ésta oportunidad para desearles un muy feliz comienzo de año junto a sus seres queridos, y esperamos ansiosamente el Sábado 07 de Enero para vivir entre todos ésta gran fiesta.

Nos vemos en 7 días !!!

No hay comentarios.: