miércoles, 25 de enero de 2012

EL “ACUATLON 2012″ COMIENZA EL 29 DE ENERO


El próximo domingo 29 de enero dará comienzo la novena temporada del “Acuatlon Concordiense” con la organización conjunta de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y el club Salto Grande
Esta será la novena edición de una prueba combinada que ha crecido de manera notable en las últimas ediciones y que tuvo su tímido comienzo allá por el año 2004 cuando en forma experimental la Subcomisión de Pruebas Combinadas del club Regatas, organizó en dicho club este tipo de pruebas, que contó con 88 participantes.
Actualmente estamos hablando de casi 400 corredores por fecha, que se dan cita para disfrutar de esta prueba muy familiar y que refleja una verdadera “Pasión en Familia” tal cual su slogan lo señala.
Como novedad para esta edición, y a pedido de los corredores, se estarán desarrollando en Playa Los Sauces, dos de las tres fechas, incluyendo a la final del certamen, y se conservará la zona del lago para la realización de la segunda fecha. El calendario será el siguiente: 1ª fecha: domingo 29 de enero – 9 hs. en Playa Los Sauces. 2ª fecha: domingo 12 de febrero – 9 hs. – Playa Sol o Prefectura (lago Salto Grande). 3ª fecha: domingo 26 de febrero – 9 hs. – Playa Los Sauces.
La modalidad de participación será como ya es costumbre, en forma individual y en postas, con distancias de 400m. de natación y 2500m. de pedestrismo (distancia short), y 800m. natación y 5000m. de pedestrismo (distancia principal).
También como novedad para esta edición, habrá una categoría competitiva para los chicos de 12 y 13 años, conservando la no competitiva o participativa, para los chicos de 5 a 11 años.
En breve estará toda la información completa en: www.acuatlonconcordia.com.ar, y también ahí se podrán registrar las pre inscripciones para la primera fecha, las cuales sólo serán anticipadas. Por consultas, tel. 0345-154928683 (Javier del Castillo), ó 154324357 (Juan Carlos Aranda), ó al mail: duaytria_concordia@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: