jueves, 5 de enero de 2012

Maraton de la Playa 2012 en Concepción del Uruguay


Concepción del Uruguay se prepara para una nueva edición del evento que concentra la atención de todos en la costa del Uruguay. Música y deporte se fusionarán en la arena. 
La tradicional Fiesta de la Playa de Río que cada año se realiza en Concepción del Uruguay también tendrá un espacio destinado a la actividad deportiva. 
Durante tres días en las instalaciones del balneario Banco Pelay se mezclarán las actuaciones de bandas locales y nacionales, con deportes al aire libre organizados por la Dirección de Deportes municipal.
Todo comenzará el viernes 13 del corriente mes con el vóleibol playero, donde intervendrán los jugadores profesionales del plantel de Boca Río Uruguay. Este evento se llevará a cabo desde las 17 entre los sectores 2 y 3. 
En tanto, durante el sábado 14 y domingo 15 será el turno del fútbol de playa femenino, las competencias en velas, canotaje, vóleibol y torneo de penales. El comienzo de estas actividades está previsto para a las 15 y se completará aproximadamente a las 19, para darle paso a la programación artística sobre el escenario que estará ubicado a la vera del río Uruguay. 
A todo ello se sumará el campeonato de pesca que tendrá lugar el domingo, de 8.30 a 12, y las clases de gimnasia aeróbica en la playa.
A su vez, el Seven de la Playa se enmarcará en esta celebración, y el mismo se desarrollará 21 y 22 de enero. 
Mientras que el cierre de esta nueva edición será el sábado 11 de febrero con la realización del Maratón de la Playa.

No hay comentarios.: