viernes, 27 de enero de 2012

Mañana 48º edición corrida Diario Crónica ( Comodoro Rivadavia)

El atleta colombiano Germán Naranjo Jaramillo, ayer fue el primero en arribar a Comodoro Rivadavia desde Medellín. Y como siempre, Roberto Cotognini a cargo de recibir a los atletas fue el encargado de buscarlo en el aeropuerto internacional General Mosconi.
“Terminé mi año atlético 2011 corriendo por primera en la San Silvestre (Brasil), donde finalicé 31º, en un pelotón con casi 20 atletas eran de Kenia. Para ser mi debut no estuvo mal, además nos agarró un tormenta en la corrida. Pero los africanos son muy buenos atletas, solamente un atleta de Brasil pudo hacerle fuerza, pero no aguantó el ritmo. Luego de mi recuperación, arranqué mi entrenamiento y estoy listo para correr Crónica”, dijo Naranjo Jaramillo.
También el atleta colombiano tiene la firme intención de participar en los Juegos Olímpicos en maratón. “Intentará también hacer la marca para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “No estaré viajando a Rotterdam, sí a Estados Unidos, probablemente corra la Maratón de Boston. Rotterdam se corre muy rápido, es plana, pero estarán igual tres colombianos en esa prueba, entre ellos mi hermano que también anda muy bien”, expresó Germán Naranjo Jaramillo.
Será su cuarta vez que corra Crónica, el año pasado también estuvo en la prueba. Conserva 2hr 6’ en Media Maraón, en los 10 km tiene como mejor marca 31’ 03. “Me encanta venir a correr Crónica, siempre espero que me inviten. Logré un cuarto lugar en el 2009, el año pasado finalicé séptimo. Esta será mi revancha, pero será dura, habrá un buen nivel en la corrida”, expresó el atleta colombiano.


Hasta ahora los confirmados de la "48º CORRIDA INTERNACIONAL DIARIO CRÓNICA, A correrse el sabado 28 de enero, desde las 16 hs, en Comodoro Rivadavia:
Hombres- Luis Paulo Antunes (Brasil), Leslie Quintana Encina (Chile), Alexander de los Santos (Uruguay), César Fernández (Bolivia), Ishmael Kimtai Langat (Kenya), Aguelmis Rojas de Armas (Cuba), Marcelo Paralta (arg), Gustavo Comba (arg), Luis Molina (arg), Matias Schiel (arg), Jorge Merida (arg),Joaquin Arbe (arg). mujeres- Sandra Amarillo (arg), Susana Benitez (arg), Erika Olivera (Chile), Nancy Gallo (arg).

No hay comentarios.: