lunes, 27 de septiembre de 2010

UN GRAN AMIGO DE ENRILU . 7º EN EL MARATON DE LONDRES 2010 " GRANDE ENTRERRIANO ELIAS UNER"

Hola ENRIQUE queria contarte noticias desde aca .......
estoy todavia en Londres , es una ciudad bellisima , todo si bien muy tradicional de lujo , una pulcritud todo .
la organizacion de la carrera fue perfecta , un sincronismo total . las calles con millones de personas alentando ,
bandas musicales , un colorido , una fiesta en todo sentido , carpas y mas carpas con todas las marcas de zapatillas ..
en lo deportivo corrienron mas de 200000 personas . tuve la suerte de largar en elite . corrio el campeon olimpico de maraton
y muchas figuras de elite mundial . . era una carrera atipica porque era practicamente 21 kmts de subidas tremendas con viento
en contra muy fuerte
la carrera perfecta para mi ...
En la clasificacion general sali 7 mo ... un puesto que ni en mis suenos hubiera imaginado estar en entre los 10 mejores de la elite mundial
y recibir premios en euros ....... gane mi categoria de 40 a 44 .
aca paso la pag oficial
www.runtothebeat.co.uk (se me ve en la largada con musculosa verde fluor y calza azul )muchisimas gracias ..
Desde nuestro blog le agradecemos al Elias por tenernos en cuenta y ser los primero en tener la informacion ya que esta carrera se corrio ayer en Londres . MUCHA FELICITACIONES AMIGO Y UN BUEN REGRESO A LA ARGENTINA ..

No hay comentarios.: