domingo, 5 de septiembre de 2010

MARATON "SILIDARIO TODOS POR LLEGAR" PARA ELIAS UNER Y LORENA CARUSSI

Se disputó con total éxito el maratón solidario Solamente es Llegar, auspiciado por UNO, en beneficio al Hogar Ángeles Custodios.
Alrededor de 350 personas formaron parte de la prueba en las categorías Competitiva, Recreativa, Caminata y Trote.
La actividad tuvo un recorrido de 6.700 metros desde su salida, en el peaje del lado de Santa Fe, y contó con la particularidad de cruzar el túnel subfluvial Uranga-Silvestre Begnis, lo que representó todo un desafío para los participantes.
Participaron corredores y aficionados de Paraná, Santa Fe y localidades aledañas, quienes aprovecharon el extraordinario día de sol para practicar actividad física y ayudar a los más necesitados.
En la categoría Competitiva, el ganador en la general de Caballeros fue Elias Uner que con esta corrida llega a la decima sin perder el amigo de nuestro blog y de Enrilu Atletismo, a Elias se le cumplio la de ganar 10 seguida antes de ir a correr el medio maraton de Londres a fines de mes .
2ºfue Victor López de Buenos Aires 3º Gustavo Oliva de Santo Tome y 4º lugar Luis Arias Santa Fe
En tanto que en Damas,el triunfo fue para Lorena Carussi ,el 2º lugar Romina Caraballo y Gisela Hernandez culminó 3º pociciôn, Las tres, también oriundas de parana
La prueba pedestre fue fiscalizada en su parte competitiva por la Asociación Paranaense de Atletismo y contó con la colaboración de la Asociación de Atletas Master de Entre Ríos.
Más allá de los participantes que se sumaron a la actividad, hubo una gran cantidad de personas que acompañaron el maratón y brindaron aliento a los corredores.
CABALLEROS GENERAL:
1º ELIAS UNER PARANA 20:40
2º VICTOR LOPEZ Bs As 20 :55
3º GUSTAVO OLIVA S.TOME 21:1
DAMAS :
1º LORENA CARUSSI PARANA
2º ROMINA CARBALLO PARANA
3ºGISELA HERNANDEZ PARANA
Fuente: UNO/Mateo Ovied

No hay comentarios.: