martes, 7 de septiembre de 2010

Cross Aventura en Puerto Yeruá

Con la participación de un centenar de atletas se desarrolló con total éxito la quinta edición del Cross Aventura en Puerto Yerua, en la cual se impusieron en individuales, Fabián Bon Wilson de Villa Adela y Claudia Perilli de Concordia, mientras que en equipos triunfaron Martín Mendez y Luciano Almirón (AM Runing Team), y en postas ganaron Fabricio Meza y Diego Fernandez (Famdof), todos de Concordia.
Fue una verdadera fiesta deportiva que contó con un clima ideal y mucho público siguiendo las alternativas de una carrera que tuvo un recorrido total de 16 km. con todas las variantes de terreno y mucho barro segun nos comentaron muchos atletas, que hacen a la esencia de este tipo de competencias.
En individual varones, Bon Wilson ganó ,quien habia quedado en el 2ºpuesto el año anterior y así fue que se impuso de muy buena forma, dejando en segundo lugar a Raúl Bulens, mientras que tercero fue Alberto Telado.
Y en damas en ajustado final la concordiense Claudia Perilli repitió el triunfo de la edición 2008, imponiéndose sobre la representante de Chajarí Judith Marsilli.
En equipos, ganó el AM Runing Team, compuesto por los jovenes atletas elite Luciano Almirón y Martín Mendez, con una muy buena ventaja sobre Kun-Gang , de Diego Rodríguez y Sergio Meza, y terceros se ubicaron los federaenses Juan Servín y Marcos Fleitas (Team Bella Vista).
Un balance más que positivo para esta nueva edición que creció en número de corredores. A.C.P.C. y Complejo Maranhao, organizadores de este evento, agradecen el resto de concordienses que disfrutaron de esta gran carrera de aventura.

1 comentario:

lux dijo...

Felicitaciones, que bien la pasamos la gente de Chajarí