lunes, 6 de septiembre de 2010

Maratón Círculo Católico de Obreros, La ganaron Omar Iglesias y Martina Boxler

En la ciudad de Concepción del Uruguay se realizo la prueba atlética en conmemoración de los 100 años de la creación del Circulo Católico de Obreros. Con la participación de cientos de atletas, la prueba se desarrollo en completa armonía.
La competencia se realizo sobre un circuito con un recorrido de 7900 metros por las calles de la ciudad entrerriana , donde la partida Frente al círculo, tomó hacia el Norte por calle Leguizamón hasta la bulevar Irigoyen, desde allí al Oeste hasta el bulevar Díaz Vélez tomando por este hasta el bulevar 12 de Octubre girando hacia la derecha hasta la intersección de calle Urquiza y desde por allí hacia el norte hasta el Parque de la Ciudad para tomar la calle Tavela recorriendo la costanera Norte por la Salamanca hasta concluir en Bvd. Irigoyen para tomar por este ultimo hacia el Oeste hasta la intersección de la calle Eva Perón girando hacia el sur hasta la calle Belgrano y así tomar hacia las instalaciones del Club, con un espectacular día para compartir esta disciplina.
El ganador de la categoría general fue el local Omar Iglesias seguido en segundo lugar Manuel Sosa (Atleta Enrilu ) y el tercer puesto lo tomó Daniel Gómez.
En categoría General Femenino triunfo la triatleta Martina Boxler , en segundo finalizó Liliana Mendieta , y en tercer lugar Viviana Kay.
Los premios que se otorgaron a los ganadores en cada una de las categorías, fueron unas hermosas plaquetas que entrego el Circulo Católico de Obreros Maratón de Centenario y los tradicionales trofeos. Esta prueba contó con la participación de 3 atletas mayores de 70 años Remigio González de la ciudad de Villa Elisa , Salomón Failand de la ciudad de Buenos Aires y Vicente Espíndola de la ciudad de Concepción del Uruguay.
GENERAL Damas:
1º Boxler Martina

2º Mendieta Liliana
3º Kay Viviana

Caballeros:
1º Iglecias Omar

2º Sosa Manuel (ATLETA ENRILU)
3º Gomez Daniel


FUENTE:DEPORTES PLUS

No hay comentarios.: