domingo, 12 de septiembre de 2010

ULTIMA FECHA DE PRUEBAS DE PARQUE FUE PARA DAVID DURAN Y SILVIA AZUL



Este sábado por la tarde se disputó la ultima fecha del Campeonato de Pruebas de Parques, en el Hotel Ayuí, en un circuito con varios atractivos entre ellos la Represa de Salto Grande en el fondo. La lluvia del día viernes amenazó con aguar la fiesta pero la jornada sabatina presentó no solo un sol radiante sino que además el cielo totalmente despejado y un terreno muy pesado y mojado . Las Pruebitas de Parques dieron el puntapié inicial a la fiesta atlética.Los competidores se largaron a las tres últimas vueltas de la temporada en el circuito alrededor del Hotel Ayuí a orillas del Lago Salto Grande.

El ganador absoluto como en todo el campeonato fue el chico de Villa Elisa , David Durán y campeón absoluto tanto de su categoría como de la general ya que no tubo rivales en todo el campeonato , consagrándose en cinco ocasiones ganador de la general . Seguido por Lautaro Cooke de Villa Elisa , Y para completar el podio concordiense Luis Barrios en cuarto lugar Carlito Albarez y en 5ª lugar Saul Salud atleta enrilu

En la general,damas la menor Silvia Azul fue la ganadora,esta niña de 13 años que siempre elogiamos en este blog que es una de las promesa del atletismo concordiense , seguida por Silvina Bravo de Villa elisa y Daniela Acosta entre las damas.En tanto que en pareja la de Lorena Andino y Elvio Rodriguez se impuso sobre la de Noelia Morilla y Hugo Horta..

Clasificacion general
1º DAVID DURAN VILLA ELISA
2º LAUTARO COKEE VILLA ELISA
3º LUIS BARRIO CONCORDIA

DAMAS
1º SILVIA AZUL CONCORDIA
2º SILVINA BRAVO VILLA ELISA
3º DANIELA ACOSTA CONCORDIA

No hay comentarios.: