viernes, 10 de septiembre de 2010

1/2 Maraton Adidas 12 de Septiembre 7.45 hs Buenos Aires

Fox Sports transmitirá La Maratón de Buenos Aires

Fox Sports Latin America, el canal de deportes de tv paga número uno de la región que llega a más de 25 millones de hogares en 18 países de Latinoamérica las 24 horas al día, Fox Sports transmitirá en vivo la Maratón de Buenos Aires, cuyos 42 Km. se correrán el día 10 de octubre en varios puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires y dedicará más de 4 horas de amplia cobertura al evento, con varios de los talentos de la señal trabajando al servicio de la misma.
La cobertura será completa, con entrevistas, información, recorridas por los distintos puntos de la carrera, sumado a todo el color alrededor de la misma, para no perderse detalle de lo que ocurra a lo largo de la competencia, que será auspiciada por el Gobierno de la Ciudad, y tendrá como main sponsor a Adidas y a la Fundación Ñandú como organizador.
Ya está abierto el proceso de inscripciones para los participantes de nuestro país para el Maratón, y tanto el proceso de inscripción, como los valores y consultas sobre inscripciones de argentinos deben hacerse desde la pagina Web de Adidas Argentina.
Además, Fox Sports realizará una cobertura color el domingo 12 de septiembre de la media maratón Buenos Aires 21K, que largará a las 7.45 horas desde la Avenida Figueroa Alcorta y Monroe.

La Maratón de Buenos Aires tiene un recorrido que busca que los atletas disfruten de la bella Ciudad de Buenos Aires, recorriendo los lugares más emblemáticos e históricos de la Ciudad, donde se encontrarán lagos y bosques maravillosos, la lujosa calle Alvear con los mejores hoteles, el mundo financiero en el microcentro, la Casa de Gobierno, junto al cabildo y la catedral, el obelisco, el turístico barrio de San Telmo, los famosos estadios de Boca Juniors y River Plate, el colorido barrio de La Boca, el sofisticado barrio de Puerto Madero, el río mas ancho del mundo y el nuevo y moderno túnel de Av. Sarmiento, finalizando este impactante recorrido en la arbolada Av. Figueroa Alcorta.
La competencia se incluirá en el Campeonato Iberoamericano de esa distancia, según confirmó la asamblea de la Asociación Iberoamericana de Atletismo en San Fernando (España).

No hay comentarios.: