domingo, 12 de septiembre de 2010

1º MARATON DE LA FIESTA DEL DORADO FUE PARA DIEGO FORNEZ Y CRISTINA ACUÑA

En una tarde espectacular, se realizó la Maratón en Adhesión a la 1ª Fiesta del Dorado del Río Uruguay Región Salto Grande.
El Centro Cultural Olegario Víctor Andrade fue el encargado de llevar a cabo esta prueba, que tuvo un recorrido de 6 kilómetros, con punto de largada desde Catedral, frente a Plaza 25 de Mayo, y llegada en Plaza principal de barrio La Bianca.
Durante el trazado el acontecimiento fue acompañado por mucho público y una multitud en el punto de llegada, donde esperaban el arribo de los atletas, a los que acompañaron con aplausos y algarabía.
Espectacular fue la organización de este acontecimiento deportivo, tan importante para nuestra región, donde nuevamente se puso de manifiesto el atletismo concordiense.
En lo deportivo, en Damas el primer lugar fue para Cristina Acuña con 26‘20‘seguida por Gisela Alarcón, con 27‘02‘. En tercer lugar llegó Natalia Acuña con 29‘01‘y el cuarto fue para Melina Benítez con 31‘19‘. Entre los Caballeros, el primer lugar para el legendrio y en su vuelta de una lesion Diego Fornés con 19‘47‘, seguido por Federico Nievas con 19‘55, en tercer lugar el juvenil Lucas Ferrari con 20‘31‘, cuarto fue el atleta de San salvador, Miguel Ramirez, con 21‘00‘, y el quinto lugar para Marcelo Viollaz (aquel campeón de las Pruebas de Calle 2005), también de la localidad de San Salvador.
Participaron, la Agrupación Pantera de San Salvador, como así también integrantes del Profesorado de Educación Física de la Escuela Vélez Sársfield de nuestra ciudad.
El presidente de la entidad organizadora, Juan Vargas, hizo extensivo el agradecimiento a todos los que colaboraron desinteresadamente con este acontecimiento deportivo.
CLASIFICACION GENERAL
1º DIEGO FORNES - CONCORDIA- 19:47
2º FEDERICO NIEVAS - CONCORDIA - 19:55
3º LUCAS FERRARI - CONCORDIA - 20:31
DAMAS
1º CRISTINA ACUÑA - CONCORDIA- 26:20
2º GISELA ALARCON - CONCORDIA- 27:02
3º NATALIA CHOELO - CONCORDIA -29:01

Fuente y Foto :DIARIO DIGITAL EL SOL

No hay comentarios.: