martes, 7 de septiembre de 2010

EL JUEVES YA SE INSCRIBE PARA LA ULTIMA FECHA

Faltan 5 días para la fecha Coronación del Campeonato de Pruebas de Parques!!! La misma que tendrá lugar en el Hotel Ayuí, Los Galgos Equipment esperan con estudiamos el cierre de la temporada exitosa. Si bien este sábado a partir de las 16.30 horas se largará la última, se vienen varias competencias pero en calle que serán la antesala de los 10K "Ciudad de Concordia" del 4 de diciembre. Recordamos que el jueves y viernes las inscripciones se realizarán en el Circulo Italiano (Buenos Aires 136) de 19 a 22 horas. Pudiendo realizarse además el mismo sábado desde las 13. En esta oportunidad aquellos que cumplan con cinco fechas se harán acreedores de las remeras.
Como bien mencionamos, la última fiesta atlética se llevará a cabo en el Hotel Ayui, para quienes no tengan la posibilidad de contar con medios de transporte, desde la Plaza 25 de mayo, (frente a la Catedral) a las 14 horas sin costo alguno para atletas y familiares saldrá a cargo de la Empresa Nuevo Expreso un micro.
Fiesta, a quienes estén interesados en concurrir a la fiesta deberán confirmar en esta oportunidad su asistencia, para tener ubicación y mejor atención. A los atletas con cinco fechas cumplidas les corresponde la tarjeta sin costo mientras que acompañantes será de 50 pesos. Durante las inscripciones recibirán as tarjetas.
Pruebitas de Parques
Los chicos entre 5 y 12 años podrán participar nuevamente de las competencias, en esta ocasión la inscripción será gratuita para los atletas.
Maratón Binacional
Por la generosidad de los organizadores de la Maratón Binacional del 19 de septiembre, en esta fecha de Pruebas de Parques se sortearán dos inscripciones para quienes participen de este evento de Los Galgos Equipment del 11 de septiembre, una vez finalizada la competencia.
Próximas actividades
10 de Octubre - Sprint 2010 - 7Km
6 de Noviembre - Maratón 75ª Aniversario Asociación Dante Alighieri - 8Km
4 de Diciembre - Maratón 10K Ciudad de Concordia
Por: Rocío Martínez - Prensa y Difusión.

No hay comentarios.: