jueves, 16 de septiembre de 2010

LA MARATON DE EL ISEEF ,AYER POR LAS CALLE DE CONCORDIA

En la tarde de ayer, se realizó una Maratón organizada por el Instituto Superior de Enseñanza de la Educación Física. La prueba se largó, pasadas las 18 horas, desde la puerta de la Escuela Vélez Sársfield, que es la sede del ISEEF, y tuvo un recorrido de 7 kilómetros. Unos sesenta alumnos, de distintas edades, participaron de la prueba y con toda la alegría dado que desde temprano estuvieron reunidos en el lugar a la espera de la señal de partida.
El Rector del ISEEF, y también Director de Deportes, estuvieron observando esta actividad y nos comentaron que la prueba es en adhesión a los 100 años que próximamente (en el mes de octubre) cumple la Escuela Vélez Sársfield, y una manera de seguir también incentivando al alumnado del Instituto. La prueba luego de 28 minutos llegó Ricardo Montenegro , seguido por Nahuel Bordón y Martín Forguez, entre los Varones, mientras que la primera dama resultó ser Daniela Coppini, que llegó unos ocho minutos después que el ganador.
Pero más allá de la clasificación, la idea se cumplió, que fue que los chicos participaran con alegría de este acontecimiento y se sumaran a un agasajo tan importante, y a una cita de tanta envergadura como el Aniversario 100 de una emblemática escuela Velez Sarfiel. de Concordia ...
CLASIFICACION:
1º RICARDO MONTENEGRO
2º NAHUEL BORDON
3º AGUSTIN FORGUEZ
DAMAS
1º DANIELA COPINI

Funte y foto :DIARIO DIGITAL EL SOL

No hay comentarios.: