miércoles, 22 de septiembre de 2010

MARATON SOLIDARIO ALTO PARANA (EL DORADO MISIONES)

Maratón Solidaria ALTO PARANA 2010
El próximo 26 de Septiembre 2010 Alto Paraná vuelve a celebrar la ya clásica Maratón en la costanera de Eldorado.
Será una convocatoria deportiva y social de relevancia para la comunidad, se espera más de 1500 participantes en el evento!! Este evento esta organizado con fines solidarios.
Largada y llegada: Costanera de la ciudad de Eldorado, provincia de Misiones.Horario de Largada: 10:00hs. (La carrera de 8K largará una vez finalizadas las carreras de estudiantes primarios y secundarios).Distancia: 8 (ocho) kms participativos.Categorías: General, No Videntes, Discapacitados Motrices, Silla de Ruedas

Distancias: 8 km. participativos.Edad Mínima: Podrán participar atletas a partir de los 15 años. (15 años cumplidos al 26/09/10).
INSCRIPCIÓN
Cupos: Limitado a 2500 participantes en la carrera general de 8k. Una vez completado el cupo se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos.No se inscribirá el día de la carrera.
Costo de Inscripción: Gratuita.
NÚMEROS DE CORREDOR
Los números de corredor serán entregados a los participantes al momento de la inscripción.El día del evento los corredores deberán exhibir dicho número para retirar su remera de la carrera.El número es intransferible, se recomienda el buen cuidado del número hasta el día de la competencia, y fundamentalmente el troquel inferior que será requerido al momento de cruzar la meta, y servirá para la clasificación de la prueba.Pérdida de números: Es responsabilidad del corredor guardar su número hasta el día de la carrera y no extraviarlo. Sólo se entrega un número por persona.
REMERAS
Entrega de remeras: Las remeras serán entregadas la mañana del día de la carrera en el Quincho de la Costanera de Eldorado. Para el retiro de la remera deberán presentar OBLIGATORIAMENTE el número de corredor. NO se entregarán remeras si no presentan el número de corredor bajo ninguna circunstancia. Las remeras son de uso obligatorio durante la competencia y la entrega de premios No clasificarán los corredores que no compitan con la remera y el número de corredor en el pecho.
HIDRATACIÓN
Habrá puestos de hidratación en el recorrido de los 8 km. y en la llegada.
PREMIOS
Las categorías generales serán premiadas al finalizar la carrera en el podio de la competencia.
General Caballeros y General Damas
1° puesto: $500
2° puesto: $300
3° puesto: $200
No videntes – Disc. Motrices – Sillas de Ruedas Caballeros y Damas
1° puesto: $300
2° puesto: $200
3° puesto: $100
FUENTE:INFOELDORADO.COM

No hay comentarios.: