lunes, 25 de marzo de 2019

2° Nocturna San Jaime de la Frontera ganaron Enrique Costa y Lilian Cebrian

El pasado sábado deportes villa Adela viajo hasta la ciudad de San Jaime de la frontera donde se disputaba la corrida nocturna de 7km en conmemoración del día de la memoria.
La carrera fue organizada dirección de deportes de esta localidad y participaron unos 50 participantes de la zona y locales, eso sí con un buen nivel de atleta donde participaron muchos de los conocidos que están en todos lados ya que había una linda premiación en efectivo.
La carrera fue nocturna ya que largo 20.30hs  y realidad fue por parte de calles vecinales donde no había ninguna iluminación más de que ofrecía la luna y algunos perros también en el circuito, algunos corredores se sintieron desprotegido e incomodos con la gran oscuridad nos comentaron muchos corredores en la llegada.
También la llegada tenía un desnivel donde algunos corredores tuvieron algún tropiezo, golpes , cosa que tendrán que mejorar la organización para la próxima ocasión  ya que al atleta es quien ay que cuidar porque es el que entrena a diario para ir a estas competencias y son los que hacen la fiesta.

En lo deportivo el ganador de la general fue el concordiense Enrique Costa secundado por el local Juan Javier Pereira integrante del team deportes Villa Adela y cerrando el podio Juan Ramírez de Federal Jorge Lind en cuarto lugar y cerrando el top 5 Alcides Espíndola.


En damas la ganadora también fue concordiense Lilian Cebrián secundada por las jóvenes atletas del team deportes Villa Adela Ayelen Saucedo quien aventajo por pocos metros a Greta Rodríguez y metros más atrás María Belén Verón y quinta Gloria Báez.

También participaron del team deportes Villa Adela 8 atletas y todos estuvieron en los podios en los primeros puesto, el joven Gastón Villondo 7° en la general y 1° en su categoría, Luis Alves 6° en la general 1° Cat, Juan Javier Pereira 2° en la general y Cat, Estaban Marsilli 2° en la categoría, 
Brisa Arriola 2° en la categoría, Greta Rodríguez 3° en la general y 1° en la cat, Ayelen Saucedo 2° en general y 1° Cat, María Belén Verón 4° en la general y 2° en la categoría y primera en la general de las atletas locales, tambien a Maria Laura Miño quien siempre nos brindan muy buena atencion cada vez que llegamos a esta ciudad ,felicitaciones y gracias  por defender los colores del team deportes villa adela ..

Clasificación General
Caballeros
1° Enrique Costa –Concordia
2° Juan Javier Pereira- San Jaime
3° Juan Ramírez –Federal
4° Jorge Lind- Federal
5° Alcides Espindola- Santa Maria
Damas
1° Lilian Cebrian- Concordia
2° Ayelen Saucedo- Feliciano
3° Greta Rodriguez – Villa adela
4° María Belén Verón – San Jaime
5° Gloria Baez- Feliciano



Galeria Imagen: www.facebook.com/villaadeladeportes/

No hay comentarios.: