jueves, 7 de marzo de 2019

SE POSTERGA PARA MAÑANA EL LANZAMIENTO DE LA PRUEBA 10ª EDICIÓN DE LA MARATÓN DE LA MUJER

A raíz de las adversas condiciones meteorológicas se reprogramó la presentación de la Maratón de la Mujer que este domingo cumplirá su décima edición de vida. El encuentro con la prensa se iba a desarrollar este jueves en las instalaciones de Puerto Juárez.


Debido a las intensas lluvias de las últimas horas se determinó que el lanzamiento de la prueba se efectuará este viernes desde las 20 horas en el mismo lugar, ubicado en la rotonda de Avenida de los Pueblos Originarios y Mitre, en la Costanera local.

Durante el encuentro en el local nocturno se darán todos los detalles de la prueba de 5 kilómetros que se disputará este domingo desde las 10 horas con epicentro en Plaza 25 de Mayo. Asistirán representantes de la Asociación Concordiense Amigos del MTB, el intendente Enrique Cresto; el viceintendente, Armando Gay; el secretario de Deportes, Marcelo Cresto; entre otras autoridades del municipio.

Respecto a lo que será la fiesta del próximo domingo, enmarcado dentro de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, el presidente de la entidad Esteban Sbresso sostuvo que “prácticamente llegamos al cupo de 1.200 corredoras para este año. Quedan reservados los cupos para la gente que nos confirmó que vendrán desde otras partes de la provincia, el país y la República Oriental del Uruguay, como de Capital Federal, Paysandú, Resistencia, entre otros lugares.

Cabe destacar que la entrega del kit de carrera se realizará el sábado próximo en el Club Vasco dentro del horario de 15 a 21 horas. Las chicas inscriptas deberán llevar el comprobante de pago para hacerse del kit correspondiente. Se recuerda que en el caso de no poder asistir, la competidora anotada deberá enviar a un representante con el DNI y el comprobante de pago.

No hay comentarios.: